Ester
Novia Adicta Mayo 2016 Valencia

Tratamiento facial pulsonic

Ester, el 2 de Marzo de 2016 a las 14:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Guardado
Responder
Hola chicas! A ver, os comento un poquito... A diario utilizo mi desmaquillantedesmaquillante, tónico y crema hidratante, así como una crema especial para el contorno de ojos. Una vez a la semana procuro ponerme una mascarilla facial y una tira limpiaporos para la nariz. La cuestión es que hoy he pasado por centros Único y me he parado a preguntar... Me han hablado de un tratamiento facial PULSONIC que según ellos es ideal para novias y te deja radiante. 4 sesiones valen 200EUR... Una sola 80EUR. Alguna lo ha probado?? Creéis que 'me hará falta' o con una limpieza facial y un tratamiento de luminosidad sería suficiente??Gracias guapas!

8 Respuestas

Última actividad por JUDITH, el 15 de Marzo de 2018 a las 17:41
  • JUDITH
    Novia Habitual Noviembre 2012 Valladolid
    JUDITH ·
    • Denunciar
    Opino lo mismo. No arriesgar y hacer pruebas y tratamientos que no sabes como va a reaccionar tu piel con ellos.
    Cuidado diario y con productos naturales.
    Estarás radiante
    • Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    Hola guApa .. al final te hicisteis el tratamiento ??? Pulsonic ??
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Gracias por dar vuestra opinión. De momento me voy a esperar al jueves que tengo la prueba de maquillaje, a ver que me dice la maquilladora... Seguramente con una limpieza de cutis profunda y un tratamiento de luminosidad sea suficiente!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    Desde mi punto d vista busca un centro q t de mas confianza. En novias lo q mas se hace es limpiezas d cara. Punta d diamante; mesoterapia virtual y nutriciom. Te veras con una piel radiante ese dia
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    Es igual que la radiofrecuencia facial...yo me haría radiofrecuencia con un centro(una pyme) que tenga buena maquinaria y sean mas sinceros y asi saber lo que me hacen o no sin engañarte
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    Hola guapa!!!! Por experiencia propia te digo que antes de la boda no te hagas ningún tipo de tratamiento que no hayas utilizado con anterioridad, no sabes como le va a sentar ese tratamiento a tu piel, si la puede irritar, quemar o cualquier otra cosa peor. Intenta seguir una buena rutina de limpieza, ponte la mascarilla dos veces en semana y listo. Así si que te aseguras estar preciosa el día de tu boda.Un beso muy fuerte
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    Creo que con lo que te cuidas no te hará falta nada de eso, con una limpieza una cremita iluminadora y una buena cura de descanso estarás estupendamente!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola , yo no se el tratamiento lo que hace realmente en la piel pero si te la cuidas a diario y la tienes bien entiendo que no necesitas nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados