Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca

Tratamiento para hongos y embarazo

Pilar, el 17 de Enero de 2018 a las 10:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola! He estado sometida a un tratamiento por hongos vía oral con itragerm, diflucan y micostatin y luego me he enterado q estaba embarazada... estoy muy agobiada por lo q pueda pasar... a alguna os ha pasado?

5 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 25 de Enero de 2018 a las 11:50
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, no te preocupes... Yo tengo una amiga que tuvo que tomar antibioticos estando embarazada y no pasó nada...

• Responder
  • O
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que pase nada, de todas maneras como tendrás cita pronto con ginecología se lo comentas y ya que te digan. Mucho ánimo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q en uno de ellos pone no tomar si te estas intentando quedar embarazada, estoy agobiadisima con este tema, lo deje de tomar y esa misma semana me tentere que estaba de 5 semanas
    • Responder
  • O
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, si lo has tomado antes de saber que estabas embarazada no pasa nada, imagínate la de gente que toma cosas sin saberlo, bebe alcohol etc. A mi me dijeron que hasta aproximadamente las 4 semanas esas cosas no influyen.. yo se lo comenté a la gine y dijo que no hay problema
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve Candidiasis cuando estaba al punto de dar a luz y me mandaron un tratamiento de óvulos vía vaginal. para quedarte más tranquila pide cita con tu ginecólogo y se le comentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración