Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2017 Cádiz

Tratamientos faciales y depilación de cejas en sevilla

Carmen, el 8 de Agosto de 2016 a las 13:49 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13

Buenas! Aunque me caso en Cádiz, vivo en Sevilla y probablemente esté en Sevilla hasta poco antes de la boda... Me preguntaba si algunas conocíais algun sitio bueno y económico donde hacerse tratamientos faciales o corporales del estilo peeling, ... cosas de esas. Estoy buscando un sitio también donde te hagan un estudio de las cejas, para que me las depilen y me den una forma bonita. En el centro en Sephora creo que hay algo que se llama Brow Bar pero creo que sale alrededor de 30 euros la sesión, y lo que estoy buscando es algo como más continuado en el tiempo... Por ejemplo de ir cada mes a que em aconsejen donde dejarmelas crecer o no y como depilarlas. Me da miedo ponerme en manos de algun sitio que me hagan algun destrozo en ambas cosas (cara y cejas).

Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Mari, el 15 de Septiembre de 2016 a las 16:23
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí,me interesa mucho.Yo también tengo el problema de las calcitas y me tarda mucho en crecer el pelo.He ido al Sephora d Nervion y aparte de que cuesta 22 eurazos,me las deja muy finas ,aunque la forma me gusta.Cuentanos tu opinión cuando vayas por fi.
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está hecho! La semana que viene intentaré coger cita y acercarme. Con los resultados, te cuento. Ah! Y si tienes mucho vello en la ceja no te preocupes, eso se puede quitar!! Jejejejeje!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas M Angeles! Si te enteras de algo del centro de Yves Rocher y te acuerdas de comentarlo por aqui te lo agradecería! Es el que me pilla a mi bien también! Mi caso es el contrario que el vuestro... yo tengo cejas pa dar y regalar jajajajaja Aunque creo que les he dado una forma bastante aceptable, seguro que una profesional sabe dejarmelas mucho mejor!

    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oook, muchas gracias por tu ayuda guapa. Me acercaré a alguno aquí es Sevilla. Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estoy viviendo en Madrid y me lo estoy haciendo aqui
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Creo que entonces me acercaré en Septiembre para que empiecen a darme forma. Tengo poco vello en las cejas y no tengo forma ninguna.
    Ya sólo una pregunta, vas a Yves Rocher de Los Arcos por un casual?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un estudio no te hacen para saber que es lo que te queda mejor.A mi la chica que me lleva es encantadora y lleva muchos años trabajando alli, directamente me vio me empezo a arreglar las ceja de hecho se nego a dejarmelas finas porque las tenia muy mal, me enseño a pintarmelas hasta que me fueran creciendo un poco.Me dijo cual era su objetivo con mis cejas y sobretodo me dijo que no me las iba a dejar tan finas como las llevaba nunca mas, que no era su estilo y que tenia una cara sin expresion asi.Me cobra 6 euros y es una vez al mes. El precio es parecido al de otros lados creo
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta, me gusta mucho Ives Roche y sus tratamientos pero se me suelen ir un poco de precio. Al ir a arreglarte las cejas, te han hecho algún estudio o algo? Y por cuanto te sale la sesión? (Sí no es mucho preguntar). Gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!! Consultaré los sitios y a ver si me decido por alguno!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaTe recomiendo 100% el centro de elisabet Portillo.Esta en Alcalá de guadaira,son grandes profesionales y a muy buen precio.Trabajan todo tipo d tratamientos y modelado de cejas.Además, la dueña es un encanto y te dará precios sin ningún compromiso.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a hacerme las cejas que no tenia nada de forma en Ives Rocher y la chica que me lo esta haciendo ha conseguido en 2 sesiones dejarmelas mas gorditas. Siempre me las he hecho muy finas por calvas que tengo y me ha cambiado la expresion de la cara
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en pino montano a centro Sendín. Busca en facebook, auper barato y la muchacha te deja las cejas preciosas. Yo mes a mes voy y me las va dejando crecer por aqui y por alli.... Son estupendas!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi trabajo hay tratamientos corporales y faciales y hacemos las cejas sólo x 3 euros y te las dejamos divinas y la limpieza de cutis 19,50€ te entra la cejas y bozo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración