Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2018 Valencia

Trenzas en Riviera Maya

Cristina, el 17 de Febrero de 2018 a las 00:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola chicas!!!Me gustaria hacerme las trenzas dn riviera, alguien se las a exo??? Tengo entendidonq en los hoteles te piden tres veces mas q si t las hacez x ahí, alguien sabe del tema?

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Febrero de 2018 a las 14:28
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Smiley smile

    Seguro que puedes compartir esta y otras dudas que tengas con otras parejas que también viajen a la Riviera Maya. Pásate por sus debates!! Smiley tongue

    Riviera maya

    Riviera maya en octubre

    Riviera maya 16 al 24 abril 2018

    Riviera maya septiembre 2018

    ¿Durante cuántos días vais a estar de viaje? Smiley laugh

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Señorita
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado, ya que puedes quemarte el cuero cabelludo ( lo más probable) ya que es una zona en la nunca da el sol y al hacerte las trenzas lo tendrás más expuesto.
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me acuerdo muy bien nena... hace ya 8 años que fui... tiempo se llevaron bastante, y además yo no me las hice enteras, me hice solo el casco. Pero son entretenidas. Las siguientes noches dormí mejor pero seguían siendo incómodas, aunque la primera ya te digo q fue horrible por el dolor. Y durarte si te duran, yo las tuve aquí después unos días más.
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, también tienes que tener en cuenta eso. Allí te quemas fácilmente, y con el cuero cabelludo expuesto es muy fácil que te quemes, y las quemaduras ahí son muy graves.
    • Responder
  • Beii
    Novia Habitual Marzo 2019 León
    Beii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te las haces no olvides protegerte del sol.
    mi hermana se las hizo y se quemo el cuero cabelludo, se le inflo la cara que no veas y tubo unas fiebres altísimas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tardaron en hacertelas? Tengo el pelo bastante largo, con esto d la boda para q m s alga un buen recogido....casi casi x la cintura. Y para dormir las siguientes noches mejor??? M duraran la semana q esté alli?luego tardará bastante para secarse verdad?
    • Responder
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no m las he hecho pero e visto en el hotel q mucha gente se las hacia....la verdad ni idea de lo q cobran
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice en punta cana, en Riviera no he estado, pero puedes quedarte tranquila que te las ofrecerán todos los días un montón de veces! Están por todos lados!! Si que es cierto que en la playa suelen costar menos, porque además allí el regateo es el pan de cada día. Siempre te van a pedir un precio carísimo pero al final regateando lo bajas bastante (esto es en República Dominicana, pero tengo entendido que en México es igual). Así que no te lo hagas con la primera que encuentres y busca bien antes.

    Ahora sí, te aviso de algo... la primera noche olvídate de dormir y tómate algún calmante, porque es horroroso lo que duele la cabeza con ellas. Date cuenta que van desde la raíz y que para hacerlas te tiran muchísimo del pelo. Después te acostumbras, pero ya te digo que la primera noche se pasa muy mal.


    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído hablar de eso,me quedo por aquí a ver qué te dicen.Smiley smile
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona de playa del carmen las hacen.Y en las playas de los hoteles hay chicas paseando que lo ofrecen tambien.
    No se de precios porque es algo que no me llama la verdad pero puedes preguntar y valorarlo ya que como seguro qur vas varios dias...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración