Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuela
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

Tribunal de la Rota

Manuela, el 10 de Enero de 2020 a las 00:22 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Buenas noches, alguien ha recurrido nulidad eclesiástica en el tribunal de la rota?

6 Respuestas

Última actividad por Eva, el 11 de Enero de 2020 a las 10:52
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este caso me caso por lo civil pero igualmente el día B para nosotros ya es una ceremonia simbólica. La firm se hará tiempo antes. Como t he comentado es fácil, podéis contratar a un oficiante y hará la boda q queréis de renovación de votos, olvídandote de juzgado ya. Será preciosa y eso es lo q os tiene q contar cariño. A disfrutarla, buscar un sitio bonito y alguien así o alguien de vuestro entorno q se atreva con algo así. Pero yo optaría por contratar el oficiante q está acostumbrado y os hará una boda maravillosa.😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona q le di sin querer a publicar sin terminar. T decía q para ello creo no necesitas papeleo ninguno, de todas maneras a ver si alguien q haya hecho algo así o de algún, familiar t puede decir. Si es así en ese caso pues buscar el sitio de celebración donde podáis celebrar todo y cualquier persona puede ejercer de maestro de ceremonias o contratar a alguien e incluso si quieres boda por la iglesia puedes hacerlo perfectamente porque para ella sería la primera vez, ahí pues trámite de papeleo normal de una boda eclesiástica. Espero haberme explicado bien. 😘
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero he preguntado en el juzgado y me han dicho que por el juzgado no se hace renovación de votos, sería una ceremonia simbólica no? Pedimos las nulidades de nuestras anteriores matrimonios pero esto es un pozo sin fondo, estamos bastante arrepentidos porque esto no tiene fin... he oído hablar de las ceremonias simbólicas que organizan los mismos novios pero no se como va eso exactamente.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Manuela, a ver cielo si t casaste x el juzgado no necesitas para nada el tribunal de la Rota. Eso, es solo para bodas por la iglesia. Al leerte entendí q eras divorciada y casa anteriormente por la iglesia como yo. En tu caso estás casada ya por el juzgado así q lo q podéis hacer es simplemente renovar los votos de boda, para eso
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, no sé si te he contestado ya porque he enviado una respuesta pero no sé si se ha registrado, no entiendo esto bien aún, te decía que nos casamos por el juzgado hace diecisiete año y por circunstancias familiares no pudimos disfrutar de la boda, ahora queríamos hacer una boda de la que podamos disfrutar. Me podrías decir como la vas a hacer tu? Gracias 😚😚
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manuela, yo ni me lo he planteado. Primero porque mi ex seguro q pone el grito en el cielo y estoy harta de q me de problemas, seguro porque no pienso gastarme un euro en eso y tercero porque sinceramente aunq pudiera no me volvería a casar por la iglesia, me encanta como vamos a hacerlo. Siento no poder ayudarte no conozco a nadie cercano q haya recurrido a él. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración