Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Triste

Carmen, el 30 de Enero de 2021 a las 09:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola futuras mamis, hace unos tres meses que escribí por aquí, os revelaba que tenía muchisimas ganas de volver a ser madre pero que me daba mucho miedo por la situación del covid, pues bien cuando me iba animar esto se pone peor, mi Ciudad está con un brote altísimo, yo dependienta y encima poco trabajo y mi jefe de los nervios y un ser desagradable que si encima le digo que Estoy embarazada tal como van las cosas en el trabajo no se como reaccionaría.. En fin... Esto me está afectando bastante xq nunca veo el momento, siempre digo,, bueno para el mes que viene que seguro que está todo mejor, y resulta que cuando no es el covid son los derivantes, que si el brote en mi ciudad, que si no hay vacunas, que si una cosa u otra, y yo solo hago pensar que si me hubiera animado desde hace dos o tres meses ya tendría en mi barriguita mi bebé,,, mi amiga me dice, espera,,,, está todo muy mal,,, mi corazón me dice hazlo y que pase lo que tenga que pasar, y mi mente me dice espera un par de meses más que esto se ponga algo mejor y no seas irresponsable ...... No se que hacer, estoy desanimada

3 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 30 de Enero de 2021 a las 09:52
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen todas él momento ideal no existe. Yo era de las que no me veía teniendo hijos hasta tener un trabajo muy estable pero me di cuenta que si espero a que mi vida sea como quiero quizás nunca los tenga o cuando los tenga los tendre muy tarde. Yo trabajo en él sector turístico y por culpa de está situación me han reducido él horario con la consiguiente redución de sueldo además soy opositora y las oposiciones ibán ser en primavera pasada y aún estamos sin fecha...y hemos decidido que no queríamos seguir posponiando a tener una mayor estabilidad porque quizás con está situación tarde en llegar. Estoy embarazada de 9 semanas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento perfecto no existe, siempre habrá algo que os pueda echar para atrás pero si ambos tenéis ganas de ir a por un bebé, yo lo haría. De hecho nosotros vamos a ir a por el segundo. No sabemos cuánto tardaremos en quedarnos embarazadas, puede pasar un mes o un año, así que...... Y de irresponsable nada!!!! Este virus seguramente ya no va a desaparecer, hay que aprender a convivir con él hasta que la gran mayoría de la población esté vacunada.
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irresponsable? Piensa que muchas de las que estamos aquí estamos embarazadas, y desde luego no creo que seamos irresponsables... Mira, si queréis ser padres, empezad ya a intentarlo! Lo normal es que tardéis unos meses en conseguirlo, después te quedaría un largo embarazo, y cuando naciese tu bebé, lo normal es que la situación sanitaria ya estuviese bien. Además, que estar embarazada en estos tiempos no es tan traumático, no sé muy bien qué es lo que imaginas: mascarilla como todos, mucha precaución para evitar contagios, y acatar las restricciones de horarios o movilidad como todo el mundo. Si solo vas por seguridad social, pues es un fastidio por ejemplo que el padre no pueda entrar en las ecos, pero en el privado sí suelen dejar. Y claro que podría darse el caso que dieras a luz y no pudieran visitarte algunos familiares, pero es algo transitorio. Ahora está el Covid, antes estaba la falta de estabilidad en el trabajo o consolidar nuestra carrera profesional, después estará la edad... el momento ideal no existe, y solo hace falta un requisito de verdad: tener muchas ganas de ser madre. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración