Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife

Triste

Andrea, el 11 de Diciembre de 2022 a las 22:23 Publicado en el Grupo Tenerife 0 5
Hola chicas hoy os escribo triste por que uno de mis hermanos me acaba de decir que los médicos le han dicho que le queda un mes de vida debido a que tiene una enfermedad y estoy bastante echa polvo por que no asumo que uno de los pilares más fundamentales de mi vida no vaya a estar el día que yo me case pero la vida es así pero aún así no puedo evitar estar mal y triste perdon por la chapa y gracias

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Diciembre de 2022 a las 21:39
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho prima.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me entere ayer de la noticia y también me dijo que mi cuñada está embarazada y que voy a ser tía me da tanta pena que esas pequeñas no vayan a conocer a su padre 😭😭😭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estamos todos en sock a mi al enterarme se me cayó el mundo encima y siento que nada va a tener sentido si el no va a estar el día de mi boda a mi lado pero bueno así es la vida
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Siento muchísimo lo de tu hermano, no me quiero imaginar por lo que debéis de estar pasando toda la familia...😞

    Aunque los médicos os hayan dado un pronóstico, espero de todo corazón que tenga solución...💜

    Estoy segura de que él nunca querría verte triste en el día más feliz de tu vida y que de alguna manera u otra seguro que sentirás su apoyo y cariño incondicional ❤️

    Te mando toda mi energía positiva y cariño, escríbeme ante cualquier cosa que necesites 😘

    ¡Mucho ánimo bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración