Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2025 Jaén

Triste y desilusionada a 10 días...

Marta, el 26 de Agosto de 2025 a las 22:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 2
Buenas...
En realidad no sé qué busco escribiendo esto aquí, quizás desahogarme supongo, porque por desgracia, solución no tiene.
Llevo con mi pareja desde que me propuso matrimonio organizando la boda de nuestros sueños con toda la ilusión del mundo. Dos años buscando detalles, emocionandonos con el proceso, deseando que llegara el día... Y la verdad, que nunca me imaginé que esta sería mi situación a 10 días del día B.
Este verano ha sido un poco duro... Empezamos con que nos decepcionaron un poco mis padres porque, a parte de no querer participar en nada de la boda (que nos daba igual porque para eso estamos los novios), todo era negatividad y poner piedras cada vez que salía el tema boda en casa. Por ese lado la verdad que he estado un poquito triste porque esperaba un poquito más de entusiasmo (a mí pareja la aceptan y la quieren como uno más de la familia, pero ellos son así de apáticos de siempre, solo que esperaba ver algún cambio por mínimo que fuera). Pero lo peor es que hace 10 días ocurrió un accidente laboral en la empresa donde trabajo en la que por desgracia han fallecido dos compañeros. Los compañeros no tenía una estrecha relación con ellos, pero sí que el ambiente laboral desde entonces, como es normal, es de tristeza inmensa, todos estamos muy afectados, tanto que yo ahora estoy empezando mis soñadas y ansiadas vacaciones con mal sabor de boca.
Intento concentrarme en la boda, en la que tanto cariño y esfuerzo hemos puesto, pero cada día me da todo más igual y siento que he perdido toda la ilusión. Hay momentos que intento sacar motivación, y otros, en los que solo quiero que pase el día rápido y ya. Sé que hay situaciones mucho peores, que no soy la persona más desgraciada del mundo, para nada que no, pero sí estoy viendo que en lugar de ir animándome al acercarse el día, estoy más abajo.
Gracias por leerme.

2 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 13 de Septiembre de 2025 a las 15:40
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, Marta

Ante todo, siento muchísimo no haberme conectado y descubierto tu post con anterioridad...

Espero que tu Gran Dïa, pequeño o grande, haya sido maravilloso.

También deseo que hayas conseguido volver a recibir emociones positivas.

Todos tenemos malos momentos, óyelo bien.

Y por supuesto que, con el contexto que describes, es totalmente comprensible lo que sentías.

Lo bueno es que todo es efímero y todo cambia, termina, y empieza de nuevo. Es nuestra responsabilidad hacer lo que queramos ante la vida.

Si necesitas hablar para lo que sea, escríbeme.

Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo Marta! Espero que vuestra boda fuera genial a pesar de ese bajón y que la disfrutaras como la ocasión lo merece

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración