Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2014 Alicante

Trombofilia y parto

Clara, el 22 de Julio de 2018 a las 10:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas! Os cuento, estoy embarazada de 35 semanas y tengo trombofilia por lo que llevo todo el embarazo tomando Adiro 100 y pinchándome heparina. Por ahora va todo bien y me han dicho en el hospital que vaya ya a monitores en la semana 37 y que si no me pongo de parto antes me lo inducen en la 40+5. Mi pregunta es, teniendo trombofilia ¿no es eso un poco tarde? A las que tenéis trombofilia y estáis embarazadas o ya habéis dado a luz ¿podéis contarme un poco como fue en vuestro caso? Es que no dejo de darle vueltas y me da miedo que pase algo antes de llegar a la 40+5. Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas

Última actividad por Clara, el 23 de Julio de 2018 a las 10:24
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las dos por la info! Me quedo un poco más tranquila aunque supongo que estos miedos son normales y comunes en cualquier embarazo y más al tener trombofilia como nosotras. Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo trombofilia y he ido con Adiro y heparina y unas cuantas cosas más en ambos embarzos.

    Siempre tuve muy claro el parto que quería así que busqué dónde tenerlo. Si había que llegar a inducción, era de 41+5 (antes es muy pronto, un embarazo normal puede durar de 37 a 42 semanas).

    Tuve partos naturales, dilatación y expulsivo en agua. En ambos me puse la heparina esa mañana al levantarme y no me ponían ningún problema a epidural si hubiera qurido porque las dosis de heparina son profilácticas, son bajas.

    Las trombofilias no implican que haya que programar un parto y mucho menos sin llegar al final.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy con heparina y adiro y estoy de 32 semanas. El viernes fui a mi inmunologo y como en agosto esta de vacaciones y en la revision del AntiXA me vera otro me ha dado todas las pautas a seguir. Te pongo lo q me ha dicho a mi:
    - A las 37 semanas tengo q dejar el adiro
    - Si me pongo yo de parto sola (vamos di empiezo con contracciones o rompo bolsa) q no me pinxe la heparina. Q si me la he pinchado no pasa absolutamente nada y que me vaya al hospital y ellos saben q hacer (solo decir a q hora me la pinche) Yo me pongo 100
    - si fuese cesarea programada me tendria q pinchar el dia anterior a las 8 y el dia de la cesarea nada
    - si es parto programado (aki a las q vamos con heparina nos lo programan entre la 39 y la 40, casi en la fpp) me la tengo q poner el dia antes a las 10 de la mañana
    -24 horas despues del parto vuelta a la heparina de 40 durante 6 semanas y cuando acabe vuelvo al adiro y a revision con el.
    En mi caso tengo el factor V de leyden y anticoagulante lupico.
    Yo tmb pensaba q lo programaban antes pero no es asi! No pasa nada si te pones de parto tu sola y si lo programan como ves es a termino. Supongo q te daran las pautas tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración