Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Angeles
Súper Novia Septiembre 2014 Málaga

Trompa inflamada,hidrosalpinx

M Angeles, el 25 de Noviembre de 2015 a las 16:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas! Llevo buscando embarazo 7 meses y hace 3 me detectó la gine unos quistes en ovario izquierdo, me dijo q ni caso...Fui a revisión a primeros de mes y me dijo que parecían distintos los quistes pero que ahí estabano y que uno parecía lo que se llama quiste de chocolate, que podría tener endometriosis... Todo esto fue por privado y dije voy a comentarle al médico de,cabecera... Me manda urgente al ginecólogo, fui ayer y me dice que no son quistes que parece que es una trompa muy inflamada y em diagnóstico pone posible hidrosalpinx. Total que me ha mandado resonancia para verlo más claro... Yo me agobie tela y más al mirar por Google lo que era Pufff peor...
Bueno el caso es alguna habéis tenido la misma experiencia??? Podéis contarme algo? Mil gracias bonitas

11 Respuestas

Última actividad por M Angeles, el 20 de Mayo de 2016 a las 15:27
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Echaré un vistazo!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo una información que me ha parecido muy buena sobre el Hidrosalpinx (aunque utilizan muchos términos que no entiendo):

    http://www.hvn.es/servicios_asistenciales/ginecologia_y_obstetricia/ficheros/actividad_docente_e_investigadora/curso_de_actualizacion_en_obstetricia_y_ginecologia/curso_2014/reproduccion/manejo_del_hidrosalpinx.pdf

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente bonita!! Smiley winking
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ir muy a la par! Es mejor tener unacompañera de viaje que viajar sola Smiley winking mucho animo y mucha suerte!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo no sé cuánto me mide a mi, solo me dijeron que mis opciones eran operar y extirpar esa trompa o si está muy pegada poner un essure que es lo que ponen en la ligadura se trompas.... A mi hace ya un mes que me dijeron que me harían laparoscopia en 3-4 meses así que andaremos por la misma fecha.... Te vigilaré de cerca eh! Arriba ese ánimo que esto parece que es más común de lo que pensamos, y al final de una u otra forma lo conseguiremos!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo de buscadoras con hidrosalpinx! Nombre extrañisimo q nunca habia oido hasta el diagnostico que me dieron el viernes pasado.a mi la medica solo me ha hablado de operacion para quitar esa trompa. Creo q tambien tendra que ver el tamaño (el mio de 5 cm, q por lo q he leido, es mucho). Despues del verano me dirán cuando me operan porque antes le van a hacer otra prueba a mi Mr.Suerte a todas las buscadoras de milagros!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues al decir lo de cándidas......yo nunca había tenido supuestamente hasta hace 3 meses q tuve un brote y este mes que ha vuelto un poco a aparecer... Ojalá sea eso y se vaya como a ti...muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son experiencias que ojalá hubiera oido cuando estaba baja de ánimos, por eso quería contarte mi caso.Me lo diagnosticaron con ecografías vaginales, no me mandaron ninguna prueba más (supongo que en caso de haberme querido quedar embarazada y de no haber podido, me habrían hecho salpingografía para ver la permeabilidad de las trompas). Tampoco me mandaron ningún tipo de medicación. Simplemente revisiones y a los 6 meses y posteriores que me han hecho, ni rastro!La gine decía que la causa entre otras (diu, cirugías en abdomen..), podía ser una posible infección de transmisión sexual, pero es imposible, pero claro te encasillan en eso. Yo lo achaco a algunas candidiasis que he tenido, que alguna haya subido más allá de la vagina...si no no me lo explico. Pero la verdad que no entiendo mucho de esto y el cuerpo es muy complejo. Mucha suerte con tu búsqueda!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responderme! No sabéis cuánta esperanza me da leeros, porque lees por ínternet cosas sobre esto y de,verdad a cual peor.... Aitana y no te mandaron nada de medicación? Qué pruebas te hicieron? No te dijeron a qué podía deberse? Gracias soletes
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me diagnosticaron hace un par de años hidrosalpinx en una trompa. Me fui haciendo revisiones y a los 6 meses se me fue!!! Y ya sabes, que dicen y leyendo por ahi pone que puede afectar a las fimbrias y por tanto a la fertilidad...Por ello no sabes lo que lloré cuando tuve la afección, y después pensando que sería infértil, pero me decían tranquila que aun eres joven (pero eso es escurrir el bulto y aun me enfurecía más). Por todo esto en cuanto mi marido y yo nos hemos casado, decidimos intentar la búsqueda del bebé (y porque queremos mucho ser papis). En la luna de miel, a la primera, me quedé embarazada!! Ahora estpy de casi 16 semanas y super felices, y sin hacer caso a comentarios de que joven eres (tengo 24años), cada uno hace lo que quiere ypiede con su vida.
    Ánimo, puede que lo tuyo también desaparezca. Lo mio parecía una gran morcilla, y mira!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo que se es que una prima mía lo ha tenido, y lo que le hicieron fue como taponar la trompa donde tenía el hidrosalpinx, porque por lo visto eso segrega alguna sustancia que hace que el embrión no agarre o algo así. Ella la otra trompa la tenía bien, le ofrecieron hacer alguna técnica, pero prefirió intentarlo de forma natural. Ha tardado un poco pero ya está de 6 meses. Ya verás como tiene solución guapa, y ya mismo lo puedes conseguir tu también!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración