Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nena
Novia Adicta Abril 2014 Huelva

Trompa obstruída

Nena, el 4 de Noviembre de 2015 a las 16:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas, despues de varios meses sin aparecer al borde de la depresion.. Me animo a escribiros, y es que, en enero hacemos un año de la busqueda y yo agobiada viendo q no había manera.. Me hice la prueba de las trompas ayer mismo. No me dolio absolutamente nada, creo q fue un poco desastre porque a la doctora se le derramó varias veces el contraste, y creo que no ejercio bastante presión ( de ahí el no dolor) Bueno a lo q voy.. El utero y trompa izquierda estan bien, pero la derecha un poco obstruida... Lei por internet que hay chicas a las q le meten mas contraste para "desemtaponar" cosa que a mi no y me da rabia porque lo podría haber intentado porque apenas me estaba doliendo.Resumiendo: tengo una trompa poco permeable.. Ahora q? Voy el lunes al gine pero ni idea de lo q m dirá. La doctora me dijo q por laparoscopia se podia arreglar lo de mi trompa pero eso tiene q valorarlo el gine. Alguna q haya o este pasando por lo mismo?Por Dios, jamas pensé en q el sueño de mi vida se volviera tan inalcanzable... Poco a poco voy perdiendo ilusión y hasta ganas...

11 Respuestas

Última actividad por Nena, el 23 de Noviembre de 2015 a las 00:10
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas perdonad, he estado ausente del foro porque lo estoy pasando realmente mal... Mil gracias x vuestras respuestas, la verdad q m animan muchisimo Smiley laugh

    Pues el gine me comentó hacer laparoscopia sobre febrero si no había suerte... Pero no me gusta mucho la idea, prefiero omifin como os han mandado a alguna. Pero no sé por qué, q ni me lo comentó. No sé si pedir cita para ver ese camino...

    Ya os contaré, un beso grande y gracias

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mi prima estaba como tu y tiene dos niñas preciosas ahora ! Le costó un año y medio mas o menos cada una pero ahí están !
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. No pierdas la ilusión! Hay que ser optimista e intentarlo! Yo solo tengo una trompa (la otra me la tuvieron que extirpar por un ectópico ). Dos meses después de la operación me quedé embarazada de mi primera hija. Al año volví a quedarme de mi príncipe que tiene 25 días. Así que ánimos y adelante wapa!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la derecha obstruida pero me dijeron que la otraestaba sana y que era viable el embarazo natural. Te digo mas .. me dijo que laparoscopia teniendo una sana ni hablar xq a veces en el intento de destaponar una taponan las dos .Me pusiero tto de omifin y progesterona x 6 meses y me he quedado en el 1 ciclo!. Y creeme llevaba mas de 3 años intentandolo . Se lo q es sufrir la decepcion y llorar cada mes q aparecia la regla .Por eso ten muchos animos!Pd; d omifin me nandaron 100 mg al dia x 5 dias .. es bte xro al tener una trompa... . Yo le dije q los dos primeros ciclos tomaria solo 50 mg y me ha servido!

    Trompa obstruída - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo no estoy en tu lugar, de momento supuestamente "no tengo ningun problrma" pero como buscadora que soy tengo el miedo a eso y me puedo imaginar lo que sientes. No te rindas que te darán soluciones y, ademas, aun te queda la otra trompa que seguro te manda un regalito!
    Que lunes vas al medico? Ya has ido?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mucho ánimo, piensa que hay mucha gente que se queda teniendo solo una trompa. Seguro que hay solución, como dicen las chicas, ya por lo menos sabes lo que está pasando y ya mismo verás que estás diciéndonos que estas embarazada!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tng una trompa sólo viable y el embarazo puede darse de forma natural . Si tus analíticas y las de él están bien te mandará 6 ciclos con omifin y progesterona.Ánimo
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ´Siento que estes pasando por esta situación, pero tienes que ser optimista, sabes cual es el problema asi que que el gine te de las opciones, pruebas o tratamientos que necesites para solucionarlo.

    Cada día estas un pasito más cerca.

    animo guapa

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies antes de hablar con el gine, te mando muchas fuerzas y mucho ánimo, que a lo mejor la solución es más fácil de lo que piensas. Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapii tranquila no te precipites antes de ver al ginecologo y la solucion, alomejor es mas facil de lo que piensas! Mucho animo guapi! Y ya veras como de aqui poco todo va bien! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no puedo contestarte al tema como tal, me gustaria darte animos. Debe ser muy dificil sobrellevar algo asi.Tengo una prima que lleva 6 años de intentos, no sé bien que enfermedad tuvo que es como si estuviese seca y se ha encontrado con alguna ginecologa muy borde. Cuando la veo procuro no preguntarle por ese tema para no amargar. Pero si qur veo que tiene altibajos, en varios momentos tiraria la toall y en otros lo toma con ganas.Espero que se te soluiones de forma satisfactoria y en breve.Mucho animo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración