Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria15
Novia VIP Agosto 2015 Navarra

Trona/hamaca y parque de juegos

Victoria15, el 14 de Mayo de 2019 a las 18:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

¡Hola a todas!


Mi peque nace para agosto, pero unos amigos se han ofrecido a regalarnos la trona (me gustaría que a la vez fuese hamaca, para no tener tantos trastos en casa), y el parque.


Nos han dicho de ir mirando cuales nos gustan porque nos los quieren regalar antes de que nazca la peque (se marchan un mes antes de que nazca mi peque y estarán fuera una larga temporada).


Para el parque había pensado alguno tipo cuna de viaje (no de los rígidos "de siempre"), por si se queda dormida que pueda estar cómoda, pero no sé si es mejor cuadrado, rectangular... y la trona que pueda usarla desde que nazca, que se pueda usar también como hamaca vamos (y con ruedas para moverla bien por casa). Me han comentado que de ese estilo están: Asalvo elegant, Peg Perego Follow me, Chicco Magic Relax... Puff no sé. Voy un poco perdida, la verdad. ¿Qué me decís las mamis expertas? Smiley winking

2 Respuestas

Última actividad por Victoria15, el 15 de Mayo de 2019 a las 13:57
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘

    No conocía el parque pero me ha gustado mucho y la trona es del estilo que pensaba, así que, le echaré un vistazo porque es candidata 😁😁
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para el parque te recomiendo un parque de verdad, no un parque-cuna. Son más estables, más altos (importante cuando se ponen de pie para que no se lancen de cabeza) y tienen anillas que les ayudan a aprender a levantarse. Además, tienen un tapiz acolchadito (algunos parques lo traen, a otros se lo tienes que comprar aparte), por lo que si algún día se queda dormido estará cómodo igualmente. Mi niña alguna vez se quedó dormida jugando dentro del parque y tan tranquila. El nuestro es el brevi soft&play, por si le quieres echar un ojo.
    En cuanto a la trona, nosotros tenemos la peg perego siesta y estamos encantados. Se puede usar desde el nacimiento pq se reclina totalmente como una hamaca. Es super cómoda de mover pq tiene 4 ruedas. Se limpia fácil, una balleta y listo. Y estéticamente es muy bonita!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración