Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2017 Asturias

Tronas barra americana

Alba, el 11 de Julio de 2017 a las 04:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicasMe pongo buscar la trona pero me encuentro que la mayoría de las tronas son bajas para una barra americana. En La Cocina es lo que tenemos para las comidas a diario. He encontrado una trona de la marca Bloom pero cuesta unos 400€. Alguna idea más económica????? Lo habitual es que midan 105, y la de Bloom mide 115cm de alto


Tronas barra americana - 1

10 Respuestas

Última actividad por XX-XY2, el 11 de Julio de 2017 a las 15:49
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado las tronas portátiles que se cuelgan de la barra o la mesa??? Algunas aguantan bastante peso
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que la tengo en el garage, porque la uso mi niña, después mi niño, y mi bebé solo tiene 6 semanas, eso si , está nueva, y se desmonta enterita, yo la pongo en la ducha una vez al mes y como nueva. Se limpia gLas patas pueden ser molestas sino tienes una cocina grande.

    Si tengo un ratito te lo miro, pero la tengo despontada.Haber esta semana si puedo vale?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Me puedes decir cuánto mide desde el suelo hasta la bandeja porfa? He buscado por la web pero solo veo las medidas d ella plegada!gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo esta y me parece bastante alta


    https://philandteds.com/es/Productos/Comer/poppy#.WWR3AqQ_7xA



    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona que se me corto, decía que no me vale como trona porque nos gustaría que se sentara a la mesa con nosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias guapa!! Le he echado un vistazo pero mide 105 cm, como todas, así q no m vale como trona🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra una silla alta con respaldo y añádele una trona portátil.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. La de Stokke la conozco y diría que es la Más baja dl mercado. Creo recordar que 75 cm d alta más o menos. Un chasco!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos barra americana en la cocina, pero la verdad que la trona que hemos pedido no íbamos orientada a esa altura, si no que queríamos una hamaca alta por tema de animales en casa, y nos han recomendado esta trona que es hamaca también, no se que mide de alta pero pone que tiene 7 posiciones, por si quieres verla...

    Tronas barra americana - 1
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una trona de evolucion de la marca stokke, no se si es mas o menos parecido, y de precio ando perdida... en alguna tienda no te pueden orientar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración