Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Tronas: stokke vs Safety 1st

Lucia, el 14 de Enero de 2019 a las 21:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola! A ver si alguien me ayuda. Quiero una trona evolutiva y me he fijado en estas dos. He de decir que me gusta mucho más la de stokke pero La diferencia de precio es muy importante. He leído en varios sitios que son prácticamente iguales , pero supongo q sus diferencias tendrán. Creo que la Safety 1st necesita destornillador cada vez que hay q cambiar la altura, puede ser? Y la bandeja no puede quitarse y hay q meter al bebé digamos que por arriba... es así o estoy equivocada?
Si alguna puede hablarme de una y otra y de las diferencias entre las dos. He de decir q todo el que tiene la stokke dice que no se arrepiente del gasto de dinero pero me gustaría saber si de verdad compensa y si de verdad hay grandes diferencias con la versión “económica” de Safety 1st. Gracias de antemano!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 25 de Marzo de 2019 a las 22:34
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Tengo la trona safety, queria preguntar si la silla de accesorio que tiene stokke que es de silicona, es compatible com safety. Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la safety 1st. Mi tía me quería regalar la stokke, pero me negué a q se gastara ese dineral, y yo misma elegí la safety. Seguro q la stokke tiene algunas prestaciones que la otra no, pero de momento (1año y medio de uso) nos hace el apaño perfectamente. Aún no le he bajado el reposapies ni el asiento de nivel, que puede q sea un poco engorroso, pero hacerlo una vez cada mucho tiempo tampoco será tan laborioso. Yo, desde mi experiencia, la recomiendo; ahora bien, que te puedes gastar el dinero en la stokke y tienes el capricho, pues también estará bien. Smiley laugh
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras opiniones!!!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí los accesorios son muy caros
    Smiley sad
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la stokke y con 3,5 años la seguimos usando y estamos encantados!
    Es un dineral pero no me arrepiento para nada de haberla comprado
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.
    Yo tengo 3 safety (cada una de una de mis hijas) y aún con casi 4 años la usa como silla.
    La bandeja si se quita y se pone, aunque yo no las he usado porque siempre han comido a la mesa con nosotros (desde los 6 meses).
    Para regular la altura si que tienes que aflojar los tornillos pero es súper sencillo y rápido y cada altura te dura mucho tiempo.
    Lo que dice otra chica si es verdad que pasa, que la pintura se va. A mí no me ha pasado nada más que en la blanca, las otras dos están como nuevas después de 3 años y son gris y roja.
    Nosotros estamos muy contentos con ellas, también nos planteamos la stokke pero la diferencia de precio para las mismas prestaciones es de considerar.
    Ah! Dos de ellas las compramos de segunda mano, osea que realmente tendrán más de 4 años de uso.
    Un saludo!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la trona de stokke y me pasa como Airum, no puedo compararla con la de safety 1st porque no la conozco ( de hecho no había oído hablar nunca de ella).
    La trona de stokke es una pasada, sencilla de montar, intuitiva, súper útil ... el problema el precio tanto de la trona como de los accesorios ... es una súper cara , sobre todo los accesorios. Aún así, yo creo que merece la pena ( en nuestro caso nos regalaron la trona)
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la safety 1st. Nuestra idea era comprar una de Ikea que van muy bien y son baratas, pero nos regalaron esta y no íbamos a decir que no.

    No puedo comparar con la stoke pq no la conozco, se que la safety es una copia y que la stoke es muy cara, pero no conozco más.

    La bandeja de la safety si se puede quitar, busca vídeos en Youtube y verás como es. La altura aún no se la hemos cambiado, pero cnd la montamos creo que fue con llave alen, y si hay que desaflojar los tornillos para sacar las tablas y volverlas a meter, pq si no te pasará lo que me pasó a mí, que por no ver bien las instrucciones metí a la fuerza una tabla y se le fue la pintura. La mía es azul pero al hacerle el súper arañazo se vio pintura roja, vamos que primero fue roja y después la pintaron de azul. Por eso, si te decides por la safety te aconsejo que la compres color madera natural, no de colores. Además la bandeja, de limpiarla ya tiene bastantes picadas dnd se le ha ido la pintura. Y encima mi hijo a veces se pone a roer la bandeja con las palas y se lleva la pintura con los dientes.

    A mí estéticamente me parece muy bonita, pero lo dicho, no la compraría de ningún color. Y por el resto va muy bien. Ya veremos según vaya creciendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración