Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2017 Salamanca

Troqueladora de letras

María, el 27 de Abril de 2016 a las 12:40 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola chi@s, estaba pensando en grabar al ácido las copas para el brindis pero me echa para atrás una cosilla. Me gustaría poner nuestros nombres y la fecha de la boda pero no sé cómo recortar las letras por dentro en cinta de carrocero para pegarla en las copas y darle el ácido.

He visto que hay troqueladoras de letras pero ninguna baja de los 100 y pico euros y no quería gastarme ese dineral solo para hacer las copas. Alguna idea de cómo recortarlas o conoceis alguna troqueladora baratita en la que componer nombres y fechas?

Muchas gracias guapas.

10 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Abril de 2016 a las 17:23
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo había pensado pero puede ser una buena opción... además mi profesión frustrada es la de cirujano. Ahora voy a comprobar si hubiese valido para ello jjajjajaa.

Muchas gracias Diamante, lo probaré

Besitos

• Responder
  • Diamante
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Diamante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y has pensado en recortarlas con un bisturí, tardaras un buen rato, pero así quizás no te tienes que gastar un pastizal. y las letras te las puedes sacar de internet

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!me sabe mal, la verdad es que no conozco otro sistema, quizas lo que comentan otras novias, con papel de calco!!o a lo mejor intentar hacerlo asi pero solamente con vuestras iniciales para no complicarte mucho!!bsss
    • Responder
  • Melina
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda! Vi un tutorial (creo que por YouTube) que lo que hacían era imprimirlo directamente sobre una hoja tipo cinta de carrocero... Pero no sé si cualquier impresora sirve. Y por otra parte, tengo la duda de como recortar las letras por dentro! Me quedo por aquí a ver más ideas que me interesa! Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encuentro nada pero seguiré buscando a ver si encuentro algo. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress he visto troqueladoras con letras y número creo por 30€... Pon troqueladoras abecedario
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No la tengo, por eso ponía que no quería gastarme un pastón en una máquina tan cara solo para las copas.

Gracias de todas formas guapa

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo has pillado perfectamente jajajaja... así he pensado hacerlo pero no sé que tal quedarán las letras redondas. Aún así lo intentaré. Si no me quedan una chapuza prometo enseñarlas jeje.

Gracias guapa. Besitos

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, si tienes la maquina Big Shot, puedes comprar estos troqueles:

http://mitiendadearte.com/sizzix-big-shot/troqueles/abecedarios.html

Buena suerte guapa!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena. Yo compraría cinta de carrocero ancha y haría las letras a lapiz encima. Si crees q tu letra no quedaría bonita puedes imprimir el texto y usar papel de calco. Y luego usar unas tijetas de costura para recortarlas. No sé si he pillado muy bienctu idea asiq no se si te he ayudado jajajaja. Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración