Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza

Truco para ponerse morenita

Teresa, el 20 de Febrero de 2015 a las 11:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola!! Os queria preguntar si alguien tiene algun truco para ponerse morena!! Ya se que tomar el sol es una buena opción, pero soy tan sumamente blanca que me quemo hasta con crema del 50!!! Y no m gustaria ir a la boda pareciendo un langostino!! Jeje. Otra opcion son los rayos uva...fui una vez para la boda de una amiga unas 10 sesiones...y no m hizo absolutamente nada! Solo m salieron pekitas en el bigote...jaja. Yo no se como hare...xk la verdad que entre lo blanca que soy y el vestido blanco...aisss. Alguna idea???? Algun truco??? Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 21 de Febrero de 2015 a las 14:53
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar a usar auto tanteadores, hay unos que te echan en spray en centros y te ponen muy morena. Eso si, te lo tienes que echar un par de días antes porque dura muy poco!! Solo un par de días... Seguro que encuentras algún centro cerca de tu casa!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen estar en la zona de perfumería,donde las vitaminas xa el pelo,la levadura de cerveza,etc. Es una caja naranja con un círculo blanco en medio donde pone "SOLAR". Pregúntale a los dependientes. Son vitaminas xa preparar la piel xa la exposición al sol.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maite! Me pasa exactamente igual tengo un blanco nuclear y nunca me
    He bronceado sin despellejarme solo me pongo colorada hasta q encontre la mouse acelerador de bronceado de la marca montibello llevo años utilizándola te la puedes poner incluso post bronceado y te dura muchos mas el moreno. Pruébala te la recomiendo 100%!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pastillas son??? Como se llaman?
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con cremas autobronceadora?, puedes probar a ver que resultado te dan.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo varios veranos tomándome unas pastillas q venden en mercadona xa preparar la piel xa el sol(me las recomendó la dermatóloga de mi trabajo) y la verdad es q cojo un color súper uniforme,ni me pelo,ni me quemo(antes d usarlas me quemaba a ronchones,m salían granitos...). El año pasado m di rayos xa la boda y tb me las tomé y cogí un colorcito precioso y saludable. Mi marido y mis padres tb las han tomado y nos van fenomenal a todos. Intnta hacer tb una dieta rica en betacarotenos,q favorecen el bronceado(zanahoria,melocotones,albaricoques,espinacas,pimientos...).
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor y lo más natural es que según veas que empieza a hacer buen tiempo tomes cada día un poquito de sol (con protección), yo soy muy blanca y después de probar de todo me he dado cuenta de que para ponerse con un moreno bonito a que tener paciencia y poco a poco. Suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar el bronceado con caña de azúcar!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo doy yo misma, eso si, me exfolio bien antes la piel y después de una buena ducha me lo aplico, deja que la piel lo absorba bien y listo. Lavate bien las manos después de aplicarlo, porque si no, te pasará lo que tu dices, que se quedan las manos naranjitas jajaja pero claro si te las lavas no tiene por que pasarte nada. Este que he probado en concreto nunca me ha manchado la ropa, la verdad. Pruebalo unos meses antes de la boda y ya esta, yo creo que este año me lo voy a pasar en la piscina del barrio para no parecer un leucocito el día de la boda xD

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el autobronceador m lo tengo que dar yo?? O hay algun centro de estetica que lo haga?? Es que una vez se me ocurrio darme uno (marca barata) para una boda y luego llevaba las manos que parecia que las tenia sucias!! Jajaja. Creo que mi madre en su boda hace ya 26 aaños se dio toallitas y le quedaron muy bien! Pero yo...no tengo tanto arte...jajaja. y ese autobronceador mancha mucho la ropa??? Lo digo x el vestido al ser blanco no se vea manchado. Gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains, te muevo el debate al grupo de belleza.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite!!

    Prueba con algun autobronceador, exfolia bien la piel antes de aplicartelo, yo te recomiendo el de Mary Kay es fantástico, llevo dos veranos usandolo y me va genial!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración