Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graci
Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real

Tu dilema de Graci: ir a ver vestidos

Graci, el 1 de Septiembre de 2018 a las 00:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola comu

Mi dilema es más con el tema de ir a ver el vestido.
Vereis un día nos juntamos toda la familia y dije que me gustaría que fueran conmigo a ver vestidos dos de mi tías, dos primas y mi madre.
Una de mi tía no dijo que no pero se le notaba que no quería venir porque tenía que desplazarse y a una prima solo me puso pegas y todo lo que a mi me gustaba decía que era horrible.
total que me enfade y dije que ya no quería que viniese nadie salvo mi madre, pero mi otra prim y mi otra tía si quieren venir de hecho siempre me preguntan por el tema.

se que si van esa tía, mi prima y mi madre y a las otras no les digo nada se enfadarán pero no me apetece que vengan después de aquel día.
se que es mi día y yo elijo pero también quiero ver a todo el mundo feliz como yo y disfrutando de ese día, no que ese día sea o se recuerde por el día que: “me lleve a unas a ver el vestido y a otras no” 😞

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:36
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> 8 días y sin peinado claro

>> Duda vais a llevar liga??

>> Pelo con tiara?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Graci
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad que tampoco me parece justo dejar a mi tía y a mi prima que si quieren venir sin ir por la decisión de otras personas pero no se 😔
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no creo que te digan nada, ve con kso tres personas que has elegido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración