Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa

Tutorial para hacer bolas de lana

Naiara, el 27 de Agosto de 2015 a las 21:04

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Hoy, os voy a explicar como hacer bolas de lana. Las vais a poder utilizar para un montón de cosas. Se pueden poner colgando de las sillas en la celebración, como centro de mesa, colgando del techo… Los materiales que vamos a necesitar: Lana (del color que queráis) Cola blanca. Globos Vaselina Para...

Hoy, os voy a explicar como hacer bolas de lana. Las vais a poder utilizar para un montón de cosas. Se pueden poner colgando de las sillas en la celebración, como centro de mesa, colgando del techo…

Los materiales que vamos a necesitar:

• Lana (del color que queráis)
  • Cola blanca.
  • Globos
  • Vaselina

diy_20141223_decoracio01.jpg?w=371&h=247

Para empezar cortaremos tiras de Lana. La largura dependerá de como queráis la bola. Si queréis una bola tupida, las tiras deberán ser mas largas y si queréis una bola mas limpia calcular el diámetro del globo y cortáis según la medida.

Una vez hayamos cortado las tiras de lana, cogeremos el bol y echaremos la misma medida de cola blanca y de agua. Posterior introduciremos la lana en la mezcla.

Hinchamos el globo y lo cubrimos con la vaselina. Con esto conseguimos que al final la lana no se quede pegada al globo y no se nos desmorone la bola.

Para ir terminando, iremos poniendo la lana en el globo como más os guste y lo dejamos colgado para que se seque. Os recomiendo dejarlo unas 24h.bolalana_5.png?w=300&h=180bolalana_6.png?w=275&h=300

Una vez halla transcurrido el tiempo, pincharemos el globo y ya tendremos hecho nuestra bola de lana.

centro-de-mesa-453x340.jpg?w=300&h=225

Si os ha gustado, estoy empezando con un blog, donde estoy colgando tutoriales como este os pongo el enlace por si quereis echarle un vistazo.

http://bodasyeventosdiy.com/

Si teneis cualquier duda me decis.

Un beso guapas!!

34 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el resultado de las bolas blancas con las flores de adorno.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala q cosa mas bonita y original!!!me gusta mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración