Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Ultimando cosas

María Jesús, el 26 de Septiembre de 2024 a las 19:59 Publicado en el Grupo Manualidades 1 30
Hola hola comunidad, pues ya sí que si, la semana que viene nos casamos y ya estamos ultimando cositas. Hoy vengo a enseñaros el ramo que usare para lanzar en la fiesta que por fin le he puesto una cinta y un corazón de adorno, ha sido muy sencillo pero creo que quedará bien para ese momento.Ultimando cosas 1
También nuestra caja para las áreas. Hace tiempo que compré la caja y la hice por dentro pero hasta esta semana no me han dado los nombres en madera porque en el anterior pedido hubo un error y faltaba la mitad de mi nombre pero ahora si que está lista para llevarla al pueblo.
Ultimando cosas 2
Ultimando cosas 3
Ultimando cosas 4
Ultimando cosas 5
Ultimando cosas 6
Ya sabéis que las arras me las dio mi abuela y que tienen más años que yo así que son algo muy especial que llevo, además de ser mi algo viejo. Ahí podéis ver cómo quedan al lado de las alianzas. Para llevarlas a la iglesia las meteré en una bolsita porque la caja la veo más engorrosa pero para tenerlas guardadas y para las fotos de antes estarán en su caja. Espero que os gusten mis últimas cositas y que os sirvan de idea.

30 Respuestas

Última actividad por María Jesús, ayer a las 23:22
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, intentaré disfrutarlos que ya voy que me caigo de agotamiento la verdad
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado precioso todo, disfruta de estos últimos días!! Espero que todo salga bien 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, ya toca ir dejando todo más que listo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo estoy ya a 7 días y voy ya como loca preparando todo: hoy trajes recogidos, llegada del ramo y prendidos y prácticamente todo ya aquí en el pueblo así que a tope.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues voy ya sin parar ni un minuto, ya tengo el vestido en casa, me ha llegado mi ramo y todo se ve más real. Mi abuela me ha recordado que me traiga las arras jajaja y yo con ellas ya más que listas
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado genial todo me gusta mucho

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo parecía q estaba lejos cuando estábamos con las chapas jajajaja y ya lo tenemos aquí
    Porq tú estás a una semana
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya en la recta final, que bonito lo de las arras de tu abuela y el ramo quedó super, que ganitas de que disfruten ese día y podamos ver las fotitos y nos cuentes como salió todo

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi, si es que ya no queda mucho tiempo y hay que ir dejando todo ya más que listo. Pero que te voy a decir a ti que mañana te casas ya 😱😱😱 me parece mentira que mañana sea y a tu gran día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estrella, intentaremos disfrutar al máximo aunque esta siendo un pco agotador esto de los últimos preparativos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo que no, no sé lo que nos saldrá pero bueno. Al final hemos dejado solo una canción lenta y poco tiempo, menos de 2 minutos, así que ensayaremos la última semana a tope que espero tener tema de decoración ya listo y así tener más tiempo para bailar. Es que ahora mismo tengo digo que nos pegamos las mañanas trabajando, las tardes preparando cosas y cuando llega la noche que deberíamos ensayar estamos tan cansados que no tenemos ganas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado chulisimo, me encanta la caja de las arras!! 🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2027 Córdoba
    Estrella Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo! Es precioso! Que lo disfrutéis mucho!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien MJesus!! Disfrutar esta recta final. Por cierto, al final habéis practicado baile? Nosotros menudos patos jajajjajaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya está aquí el día así que ya toca ir ultimando. Esto ya es para dejarlo colocado en el cuarto de mis padres que será donde me prepare
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Maria Jesús!!!! Ya lo tienes aquí.... Todo muy bonito 😍🫠
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero no olvidarme nada en casa que estamos a 200 km así que no podemos ir a la carrera jajjaa por eso estoy aquí sacando todo y organizando para llevarlo mañana que ya es el último finde
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el día antes estábamos firmando en el ayuntamiento, y a la carrera llevando las cosas al restaurante. También te digo que el mismo día de la boda, tuve que llevar el jamón y las Nutella porque me las olvidé en casa 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues yo creo que estaré liada hasta el último día ya te lo digo yo, es verdad que tema regalos, decoración y tal está ya todo como quien dice listo, solo es ultimar cosas que este finde espero dejarlas todas. La cosa es que aún tenemos que hablar con el restaurante, cerrar bien la lista de invitados y sobre todo tema ceremonia que no sé nada del cura
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno!! Una semana ya!! Ahora te parece que tienes un montón de cosas que hacer, pero ya verás en cuanto las órdenes todas en el restaurante y la iglesia, te darás cuenta de lo mucho que tenías listo. Venga que ya estás entrando en capilla!!😘😘😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya está la boda aquí y madre mía me parece mentira porque veo aún tantas cosas por ir cerrando que creo que queda mucho más. Pero bueno a ver quien me casa que hoy me ha dicho el cura 3 que es el Primo de mi madre que lo operan el día 4 así que no nos puede casar, he escrito al 1 a ver qué pasa ahora
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala ya sólo os queda una semana! 😱
    Ahora cuando he visto tu post se lo contaba a José que estoy flipando lo rápido que ha pasado este medio año.
    Me encanta todo!! Super bonito. Y qué gran detalle y valor emocional las arras 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando son algo así de la familia hace más ilusión usarlas. Mi abuela las guardo antes de que yo naciera así que es algo muy especial
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial. Mis arras son con las que se casó mi madre hace ya casi 50 años y mis hermanos también se casaron con ellas, por lo que aunque yo tengo ceremonia civil decidí usarlas también por tradición.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, ya no nos queda prácticamente nada y veo rara la casa ya son tantas cosas por medio jajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila que aún me quedan cosas por enseñaros jaja. Aquí tengo los regalos de los abuelos que están listos y no los he enseñado, estoy liada ahora con una tontería para un concurso que puse en la web, tengo a medias el rincón de las alpargatas y el seating así que tenéis cosas mias para rato
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mire tutoriales para envolver todo el tallo pero no me gustaba así que algo sencillo y listo.
    La caja creo que ha quedado bien, al final le puse las flores en el último momento y las hojas son de un ramo que me regalo mi novio hace poco así que quise que estuviesen presentes además como la caja de los anillos también lleva dentro flores amarillas van a conjunto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo! Ya están en la cuenta atrás🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo y que poquito te queda yaaa!!!! Has hecho que vea el color amarillo de otra manera. Y pensar que vamos a dejar de ver tus ideas por aqui Smiley cry .

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te ha quedado muy bien el ramito con la cinta y el corazón! Smiley heart

    La caja de las arras me encanta, el toque en amarillo con la florecilla no podía faltar y en mi opinión es todo un acierto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración