Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

úLtimas noticias!

Tamara, el 8 de Diciembre de 2022 a las 18:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola bonitas que tal estáis?? Como van esos preparativos??? Nosotros andamos ahora mismo con las invitaciones, ya nos han llegado y hoy han venido amigas y mi mamá a casa a ayudar a montarlas porque no os lo perdáis me venían el forro del sobre sin montar, el papel vegetal también sin doblar y todo...
Hola bonitas que tal estáis?? Como van esos preparativos??? Nosotros andamos ahora mismo con las invitaciones, ya nos han llegado y hoy han venido amigas y mi mamá a casa a ayudar a montarlas porque no os lo perdáis me venían el forro del sobre sin montar, el papel vegetal también sin doblar y todo pero bueno ya hicimos hoy todo eso y ya hice la tandada de sellos de lacre para cerrar el papel vegetal. Tengo que hacer pedido en AliExpress de más lacre porque un consejo coger mucho lacre de más porque no todos los sellos van a salir bien jajajaja tiré unos cuantos jajajaja pero bueno ni tan mal! Y nada otra noticia más es que he contratado a una maquilladora profesional, no sé si os lo había comentado pero estaba muy rallada con mi peluquero porque en cuanto a maquillar a mi personalmente las veces que me maquillo para sesiones de fotos con mi pequeña no me gusto mucho, demasiado natural , no me tapa nunca las imperfecciones y nada me ralle y dije paso! Contrato maquilladora profesional y el que se encargue del pelo y que maquille a mi madre porque a ella si le gusta como maquilla! Ahora la historia es como le digo que ya no me va maquillar… pensé en decirle que una amiga me regaló lo del maquillaje 😅
cfb_1721860.jpg
cfb_1721862.jpg


34 Respuestas

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración