Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

úLtimo post preboda

Lorena, el 3 de Junio de 2022 a las 12:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Buenas comu! Escribo este post, el último antes de mañana, el gran día. Por un lado me gustaría saber cómo estáis gestionando o habéis gestionado estos nervios de última hora. Lo llevo bastante mal. A la vez estoy súper ilusionada y estoy recibiendo un montón de muestras de cariño de gente...
Buenas comu! Escribo este post, el último antes de mañana, el gran día.
Por un lado me gustaría saber cómo estáis gestionando o habéis gestionado estos nervios de última hora. Lo llevo bastante mal. A la vez estoy súper ilusionada y estoy recibiendo un montón de muestras de cariño de gente impensable pero que me he dado cuenta que me aprecian. La gente que viene está encantada y muy ilusionada y me da muchas fuerzas. Quisiera que me diérais consejos de última hora jajaj.
Por otro lado, quería agradecer a esta maravillosa comunidad por toda la ayuda. Llevo 3 años esperando por los tiempos que nos ha tocado pasar y sólo tengo palabras de agradecimiento.Me queda decir que seguiré en esta maravillosa comunidad ayudando y aportando, ya como, esperemos, novia felizmente casada.Os abrazo y de nuevo GRACIAS.

33 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu marido y de la gente que os acompaña
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración