Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla

Últimos preparativos

Marga, el 8 de Agosto de 2020 a las 11:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola estoy intentando organizar mi agenda.

Que preparativos habéis dejado para la última semana o últimos 15 dias?
Se me empieza a amontonar las cosas y me he liado un poco, necesito poner orden jejeje

7 Respuestas

Última actividad por Marga, el 12 de Agosto de 2020 a las 23:18
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchasgracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aún así, te aconsejo que le eches un ojo a la herramienta de Agenda del portal para que no se te escape ningún detalle 😛

    👉 Agenda

    ¿Qué cositas te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo previsto para que el martes antes última sesión de estética, el miércoles llevar el Candy bar a la finca y comprar las chuches, por la noche terminar las últimas manualidades (he probado con cinta de doble cara y pegamento pero con el calor se me despegan), jueves ir por el traje y el ramo (es preservado y la chica de la floristería irá la misma mañana a montar), viernes recoger a unas amigas que llegan en avión, ir al hotel y estar un rato con ellas y por la tarde ir a la finca a terminar con el Candy bar y los detalles para los invitados. Creo que no me dejo nada......
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda bastante pero la idea es recoger ramo, recoger vestido, hacerme la manicura, ir a prepararme la víspera el pelo, llevar al salón la decoración y regalos, las maletas con las cosas que usaremos esa noche y al dia siguiente, terminar de organizar mesas y repasar la organización de la boda con el salón.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me queda mucho para el día B pero ya lo tengo casi todo y para los últimos 15 días, según mi agenda ahora mismo, lo que tengo pensado hacer es: llevar las cosillas al salón, mirar la organización de las mesasnpir los cambios que hayan podido haber, todo lo relaciona con belleza (limpieza cutis, depilación, uñas...) recoger el vestido y seguir practicando el baile. Me aseguraré de haber hablado con mía proveedores para que todo esté tal y como hemos acordado y listo😊🥳
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda recoger el vestido, hacerme la manicura, recoger el ramo, llevar las cosillas de decoración que yo he hecho/comprado adicionales a las que me pone el restaurante, preparar las chuches individuales para el candybar, el lunes peluquería para las mechas y poco más!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo último q tengo es llevar las cestas día antes con los regalos y decorar la tórtola del césped tb día antes así q las colocare y dejaré listas dos o tres días antes...es decir las colocare miércoles q viene y viernes las llevaremos y montaremos la tortola
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración