Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

José
Novio Novato Abril 2014 Granada

Un buen lugar para una boda familiar y bonita (civil)

José, el 21 de Octubre de 2013 a las 16:20 Publicado en el Grupo Granada 0 7

Hola, quiero darle una sorpresa a mi chica, ambos estamos separados y quiero que me aconsejeis un lugar para celebrar nuestra boda civil. Ella sólo sabe que, quiere casarse conmigo, es obvio, y que yo estoy organizando todo. Soy así. Me podeís aconsejar lugares con encanto? Va a ser una boda muy familiar, 40 personas como mucho. He estado pidiendo presupuestos en Caballo Blanco, en el Hotel Palace, y varios más. Lo tengo más o menos claro, pero no me gusta tomar decisiones hasta que haya visto un amplio abanico. La idea es lugar bonito con catering o lugar emblemático, tipo hotel con todos sus servicios. Un saludo

7 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 15 de Noviembre de 2013 a las 16:58
  • Marisa
    Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La terraza del hotel Andalucía Center es muy bonita, este domingo a las 18h en Cúbika ponemos un reportaje sobre bodas civiles que rodamos precisamente allí, por si quieres ver cómo queda.

    También está muy bien el Robinson Club para una boda al borde del mar.

    ¡Suerte!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en el carmen de los chapiteles te casan mirando hacua la alhambra y unas.vistas de granada impresionantes es unico!! Y si kieres sorprenderla q mejor q eso.

    • Responder
  • José
    Novio Novato Abril 2014 Granada
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Patti. Miraremos en el Juan Ranas.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda también va a ser muy íntima Smiley smile creo que es lo mejor, la familia y amigos cercanos!!

    Nosotros lo haremos en el Parador que está dentro de la Alhambra y es muy bonito, también miramos el huerto de Juan Ranas que tiene mucho encanto, lo único que no nos gustaba mucho la comida, y el Arriaga que está donde el Forum también tiene su punto, aunque es todo lo contrario, super moderno!!

    Suerte!! nos cuentas!!

    • Responder
  • Vegueta
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!!en Granada capital hay sitios con mucho encanto y para poca gente pues puede ser muy bonito e intimo, has mirado en proveedores de la pagina en banquetes y vas viendo un poquito? yo lo hago en el Boabdil, por si quieres mirar. Tienen tanto salon como carpa grande y pequeña y todo ambientado en arabe de ahi Boabdil. Y tiene un jardincito que han hecho bodas civiles que puedes ver por face fotos y quedan mu bonitas, tambien esta al lado el Mayerling que tambien las hacen... ya nos cuentass

    • Responder
  • José
    Novio Novato Abril 2014 Granada
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Celia por tu consejo voy a llamar. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José,

    Qué bonito lo que estás haciendo por tu chica! Me parece un detalle precioso, y muy romántico!

    Una boda pequeñita la puedes hacer en muchos sitios. Si me admites una sugerencia ya que estás buscando algo diferente porqué no alquiláis una casa rural donde podáis hacerla y contratáis a externos que se encarguen de todo? Así podréis estar toda la familia junta durante un finde y disfrutar del evento.

    Si no, hay hotelitos con salas pequeñas y acogedoras para este tipo de eventos. Por ejemplo, el hotel Nh Victoria tiene un saloncito privado precioso y la comida es muy buena! Y estáis en el mismo centro de Granada.

    Muchos ánimos y si necesitas ayuda ya sabes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración