3 años de novios 2 de casados y 4 viviendo juntos.. 9 meses buscando bebé llega el positivo lo perdemos decidimos buscar otra vez y nos quedamos súper rápido.. 3 días después mi marido dice que no está bien conmigo que le falta la chispa.. Y sentir lo de antes.... Antes cuando? Hablamos le explicó que la vida y las relaciones son ciclos que no siempre se puede estar igual... Llevaba unas semanas pasando mucho tiempo con los compañeros del trabajo tomando cervecitas y fumando algo más que tabaco de vez en cuando.... Le estava costando trabajo dormir... Antes de estar juntos era muy inmaduro con algunos vicios que superó... Pero no se que ha pasado.. Dice que tiene que estar bien con el mismo para poder estar bien conmigo... Otra versión.. Me confeso que había fumado alguna vez que otra.. No se la cantidad.... Que el prefería estar en el bar que en casa.. Que llevaba y yo estaba en casa viendo la tele... Hola? Hemos pasado un confinamiento en el que yo no he trabajado y he sufrido un aborto.... Total que hace dos noches que no está en casa.. Y pretende hablarme y llamarme como si nada... Que me echa de menos pero que necesita estar bien para poder estar conmigo...No es consciente de que sus actos tienen consecuencias.. Pero el ya no podía más tenía que soltarlo en vez de cuando cree que le pasa algo decirme y solucionarlo como una pareja.... Ayer se molesto xq no le hable ni lo llame para ver como estaba el.... Perdona?? Cuando he hablado con el que estoy muy entera.. No perdona.. Te habla la parte de mi que te odia.. Xq después me llevó todo el día llorando y bloqueada... Creo que las obligaciones le han venido grande.. Y que es muy divertido irte con unos niñatos a beber y fumar y Dios sabe que mas... Pero la vida no es eso.... Pero si quizás la que se le quiera... Tenemos 32 años... Yo lo único que quiero es que mi saquito siga conmigo y crezca este el o no....