Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Marzo 2017 Granada

Un poco arta!!!!

Raquel, el 24 de Mayo de 2016 a las 05:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 33
Pues me uno a las opiniones de algunas de vosotras sobre el tema pasaporte a la boda!!!! Un poco cansino no??? Yo la verdad voy a esperar unos pocos días a ver si se acaba un poco el temita!!!

33 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Mayo de 2016 a las 17:30
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa por mi parte no era mi intención faltar el respeto a nadie, ni hacer sentir mal a nadie tampoco, pero bueno se lo han tomado un poco mal, solo fue un comentario, de verdad vuelvo a disculparme, gracias!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Smiley smile

    Entendemos que aunque este juego ha gustado y ha sido muy bien aceptado en general, a algunas personas no os ha gustado nada o no ha sido de vuestro interés. Os pedimos un poco de paciencia, ya que es algo temporal que solo durará unos días.

    El juego está hecho con todo el cariño del mundo para que os divertáis, os conozcáis mejor entre vosotras, y podáis encontrar puntos en común con otras novias (por ejemplo, encontrar a otra chica que va al mismo sitio que tú de luna de miel). Smiley catface

    Hemos pedido que se pusieran en un grupo en concreto y con un título concreto, justamente para que a quien no le interesara este tema pudiera "obviarlo" más fácilmente. Igualmente tomamos nota de todas vuestras sugerencias y las tendremos en cuenta para futuras actividades que hagamos en la Comunidad, tratando siempre de agradar al mayor número posible de participantes en ésta.

    Lo que sí que no tolaremos es que discutáis o os faltéis el respecto entre vosotros, ya que cada una sois libres de tomar la opción que queráis, y es igualmente respetable. Es por este motivo que hemos eliminado/editado algún comentario ofensivo, y esperamos que no se vuelva a repetir.

    ¡Besotes guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tranquila no me hago mala sangre, yo no soy así, la verdad me arrepiento de poner este debate, no quería esto. vuelvo a pedir perdón si se ha interpretado como un ataque, gracias!!!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de Dios!!! Si lo se no pongo nada!!! De verdad pido perdón a quienes se hayan sentido ofendidas para nada era mi intención ni crear polémica ni insultar a nadie, solamente que hacía mucho que no entraba alForo y ayer me choco un poco ver el mismo mensaje nada más, pero vamos no quería peleas ni que nadie se ofendiera, así que desde aquí vuelvo a pedir perdón, gracias!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me emociona... además no me interesa saber toda la vida de las demás!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no te hagas mala sangre chica!. Particularmente no leo todos los debates, solo los que llevan un título que me interese o que crea que puedo ayudar. Yo he hecho el test, así que pasa de leerlos si realmente estás harta.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu opinión. Mi opinión es que si te saturan las idioteces de este foro, y te parece tan tantísimo no se que haces leyendo, contestando... En fin participando.
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder la peña como se pone!! Jajaja que exageradas sois de verdad, las cosas como son: es una chapa ver cada un debate lo del pasaporte. Que es respetable y valorable y licito, si muy bien, pero no deja de ser un poco cansino! Asique hala tranquilas q nadie esta atentando con la aplicacion ni pediremos su cierre permanente!! Ajjajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me satura ya tanta idioted además a mí que me importa donde como cuando ? Esque además es un juego tontisimo
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Q lo pongan todo en un debate!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un simple juego que han creado las administradoras, con la promesa de que quien lo hiciese le pasarían un "sello molón" y el foro se ha colapsado

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis exolicar de que va eso? Porqje llevaba varios dias sin pasar por aqui y me lo he encontrado de sopeton¡!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie nos obliga a estar aquí, pero podemos dar nuestro opinión de la misma manera que tu das la tuya. Si tu opinión es esa, la de muchas de nosotras es que desde ayer entrar al foro es absolutamente horrible. Tenemos opiniones diferentes que son igual de válidas y respetables y que se pueden comentar libremente en este foro. Un saludo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que si las administradoras lo han creado es porque lo ven interesante. Respeto vuestra opinión pero no podéis pretender que las administradoras cambien el estilo de su web porque a algunos/as les parece "cansino" "aburrido" Estar en este foro no es obligatorio y hay muchas webs más. yo suelo participar en esos test que ponen las administradoras, algunos me resultan más interesantes que otros, y cuando se trata de responder abriendo un debate selecciono un tema concreto para contestar. Confio en que tendrán en cuenta los comentarios de las personas que no les gusta esto y seguro que pondrán una opción para contestar y q solo lo leean los que busquen leerlo, sin aparecer con todos los debates. Mientras tanto, respetar por favor, pues nadie nos obliga a estar aquí, leer ni contestar.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible tener que pasar página y páginas para poder leer un debatE...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un juego de esos. Pero a habido mucha participación
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! Se me a hecho muy pesado este juego. No es culpa de las q participan pero podrían estar todo dentro de un debate o asi pq se hace pesadisimo buscar los debates con tanto pasaporte. Pq alguien a ido abriendo todos los pasaportes para verlos?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he enterado de que va eso ni de lo que hay que hacer. Veo por aquí algo de un sello y de que es un trabajo de las administradoras.Es algo así como cuando ponen lo de "que estilo será tu boda?" O es otros estilo?
    • Responder
  • Mérida ??
    Novia Adicta Marzo 2017 Valencia
    Mérida ?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información.... Creo q yo me voy a quedar igual... No voy a buscar el sello molón... JajajaQue tengan mucha suerte todas... Y espero q pase rápido.
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que la intención es buena, pero es imposible que te puedas leer todos los debates de pasaportes que se han creado, fácilmente de ayer hay unos 500, solo de eso! No es mala educación, es poder usar el foro para preparar nuestras bodas, que es el objetivo principal del mismo.

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un juego que han creado las administradoras, que con la promesa de que darán un "sello molón" pues está todo el foro alterado...

    • Responder
  • Mérida ??
    Novia Adicta Marzo 2017 Valencia
    Mérida ?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q como vivo en mi mundo de yupiiiie.Ni me he enterado que es eso del pasaporte...No lo entiendo la verdad.. Pero me aburre tener q pasar 8 pag para leer algo q valga la pena.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hay que respetar lo que han hecho las administradoras y sobretodo la intención (buena) con la que la han hecho. Pero por otro lado estos debates deberían servir para mejorar ciertas cosas que últimamente parece que se estan yendo de madre. Confiemos en el buen hacer de las administradoras, seguro que sabrán darle la vuelta y volver a convertir este foro en lo que debería ser, de ayuda para futur@s novi@s!

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo pero hay que tomarse las cosas con filosofia, seguro que mas de una esta encantada buscando similitudes con su boda, a mi no me da la vida para cotillearlos todos, pero la que.pueda y quiera adelante, si hay tantas que lo han hecho x algo será, yo mo lo hice.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que parece que os metéis en los debates por cotillear, las administradoras lo han pensado para conocernos mejor entre nosotras, creo que es un desprecio hacia su trabajo y un poquito de mala educación por parte vuestra!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Trini. Es absolutamente insoportable
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente antes si comentaba en los debates pero la verdad que últimamente cada vez menos y ya llevo unos cuantos días sin contestar a ninguno , hice la excepción con este x el mero hecho de que pensáis igual que yo, ya me resulta aburrido y monótono , siempre lo mismo , 1000 debates abiertos y quitando 4 el resto son todos iguales.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchísimas las que estamos de acuerdo en que acceder al foro desde ayer es insoportable. No es tan fácil pasar cuando todas las páginas están llenas de lo mismo. Una cosa es un debate y que todo el mundo conteste dentro pero con esto lo de que cada persona abra un debate li único que se hace es saturar el foro, nada de conocerse mejor porque Nadie entra a leer los debates.
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muuuuy cansino , pero no es problema de las chicas que participan , sino de las administradoras por no prever que iba a pasar estoSmiley ups
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No opino igual. No es tan fácil... Pasarlos de largo supone conseguir ver cinco debates diferentes en 8 páginas. Eso molesta, la verdad. Que se ha hecho así, ya está hablado y muy bien. Pero no restemos importancia a lo que hace sentir a algunas usuarias de la página
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tan fácil como no acceder a esos debates y pasarlos de largo. Creo que un debate así son ganas de crear polémica. Debates cómo e pasaporte de boda va bien para conocernos entre nosotras y ver si concidimos en gustos, etc y las administradoras lo hacen con toda su ilusión. Si no compartes este tipo de debates o no te apetece hacerllo, no haces caso y listos...

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2023 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ya hasta la coronilla no voy a abrir la aplicación Hasta dentro de unos días xq tela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración