Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Un poco de humor!

Ana Belen Álvarez Faro, el 20 de Abril de 2020 a las 18:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Eyyyy!! Colegis como he pospuesto pa dentro de un año, puedo posponer la dieta y el ejercicio también no??? 🤣🤣🤣, total la prueba del vestido hasta.....,!!!? Permitirme el confinamiento acompañado de un buen tableton de chocolate bueno,CAN DE MOR!!. 🤣🤣Hay esa morcillilla de Burgos buena, y un poco de...
Eyyyy!! Colegis como he pospuesto pa dentro de un año, puedo posponer la dieta y el ejercicio también no??? 🤣🤣🤣, total la prueba del vestido hasta.....,!!!? Permitirme el confinamiento acompañado de un buen tableton de chocolate bueno,CAN DE MOR!!. 🤣🤣Hay esa morcillilla de Burgos buena, y un poco de vipear. Ufff!! No era así el título de la canción de Jennifer López? Y LA DIETA PA CUANDO!!! ANIMO!! 😅😅😅, YA, ESTOY MAL DEL TARRO!!

36 Respuestas

• Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaaj pensé lo mismo cuando aplazé, me tomé un descanso y ahora vuelvo a tope aajajajaja

Gracias por el toque de humor Smiley smile)

• Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pa que, se nos va a quedar a todos este año, si nos dejan salir la marca del sol de las mascarillas!!! 😂😂🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 😂 Eso hemos pensado nosotros, y hemos decidido que la operación bikini la dejamos para después del confinamiento que ahora ya no tenemos prisa... No hay mal que por bien no venga.... Ánimo guapa! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja pues si... Hay q tomarse las cosas con humor. Mejor así q llorando por las esquinas claro q si!! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración