Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Jaén

Un poco disgustada

Laura, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:41

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 35

Hola a tod@s! Mi día ya pasó, fue todo precioso y excepto un par de contratiempos salió todo genial, aunque tengo que decir que hay algo que me quita el sueño (de echo son las 4:35 de la mañana) y es que con los nervios no se me ocurrió levantarme de la silla e hicimos los votos e intercambio de los...
Hola a tod@s! Mi día ya pasó, fue todo precioso y excepto un par de contratiempos salió todo genial, aunque tengo que decir que hay algo que me quita el sueño (de echo son las 4:35 de la mañana) y es que con los nervios no se me ocurrió levantarme de la silla e hicimos los votos e intercambio de los anillos sentados ¡y ni siquiera fui consciente de ello! Nadie nos dijo nada puede que pensaran que yo como iba con muletas no podía mantenerme de pie o algo así, sé que ya es tarde para lamentarse de hecho no lo he hablado con nadie porque sé que es algo que ya no tiene solución y es gana de hacer sentir mal a la gente, pero yo me siento fatal, ojalá pudiera volver atrás, al menos me Consuelo con vosotras.

Os paso una foto del intercambio de los anilloscfb_1311659.jpg

35 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale Laura! Tenía ganas de verte. Que guapa ibas.
    Que no te quite el sueño eso. Los nervios nos hacen hacer cosas que después tranquilas lo vemos y nos cabreamos. La gente disfrutó igual y sobre todo, vosotros. Vuestro momento. Quizás en pie, no hubiera sido tan íntimo. Ese día lo compartisteis con todos los vuestros, pero ahí, erais vosotros dos.
    Enhorabuena preciosa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! El ramo me lo hizo Antonio Jordán, si me tomaré lo que ha pasado como un momento íntimo entre nosotros
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso guapa!!! Se os vió y se os escuchó igual de bien, seguro. Al final lo que importa de eso, creo yo, es el momento de sincerarte con tu marido. Da igual a que altura, mientras estuvieseis los dos juntos!!!
    Por cierto, me encanta tu ramo/aro!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración