Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Una boda un poquito solidaria

Ximena, el 29 de Noviembre de 2020 a las 20:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola bonitxs!!



Muchxs de nosotrxs vamos a poner los detalles para los invitados solidarios. Mi chico y yo estuvimos pensando que además de los detalles, intentar buscar que las distintas cosas que se suelen poner en una boda sean solidarias también, ya que nos vamos a gastar el dinero...que sea al menos para una buena acción. Algunas de las cositas son de proveedores que se encuentran por aquí, otras de debates que han subido compis y otras de cositas que hemos ido encontrando por internet. Espero que os guste y a ver si os da ideas!

- Detalles principales para invitados: Mermeladas solidarias que colaboran con Cris contra el cáncer. "Organización de carácter privado e independiente cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer."Una boda un poquito solidaria 1
- Arrocito de colores para la ceremonia: AFAD Recuerda Extremadura "Organización No Lucrativa que nació el año 2000 para aliviar el trauma que suponen la enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias." Esta idea en concreto fue de un debate de una compi esta semana creo recordar...Una boda un poquito solidaria 2
- Empresa de fotomatón que da la opción de elegir si queréis fotomatón normal o uno rosa, si elegís el rosa donan el 15% del costo a la investigación del cáncer del mamá.Una boda un poquito solidaria 3
- Cositas para que los peques se diviertan en la boda: Fundación Theodora. "En Fundación Theodora creemos firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo" Una boda un poquito solidaria 4
Una boda un poquito solidaria 5
- Tarjetitas de agradecimiento: No queríamos olvidarnos de los peludos! Así que estamos pensando colaborar con una ONG de animalitosUna boda un poquito solidaria 6
Y por último, nos está costando encontrar mascarillas solidarias...sabemos que hay muchas, pero son de las reutilizables que cuestan 7€ o así, y queremos poner de las desechables ya que se nos va muchísimo de presupuesto, a ver si conseguimos encontrar alguna ONG que ofrezca algo de ese tipo ¿Vosotrxs sabéis de alguna?
Si tenéis más ideas estoy encantada de verlas!!
Un besote 😙

15 Respuestas

Última actividad por Montse, el 30 de Noviembre de 2020 a las 13:18
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii que guai!!! Cuántas cositqs solidarias, me parece estupendo!!!! Muchas gracias por compartir seguro que muchos cogemos ideas de aquí!!! 😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay las mochilas para pintar, en cuanto sepa cuantos niños pequeños tengo creo que las cogeremos para ellos de ahí.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también quiero poner detallitos solidarios. Pero yo quiero aportar el dinero para la investigación contra el melanoma y no encuentro ninguna asociación que tenga objetos para venderme. Así que lo que haré será hacer yo unos pendientes y llaveros, y daré a cada artículo un valor de 2€ y ese dinero lo donaré directamente. También pondré una hucha por si alguien quiere hacer una aportación. Así que si hay alguna asociación a la que quieras ayudar específicamente, creo que es una buena idea
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los amantes de star wars, puedes solicitar cuantas personas quieres que vayan vestidos con sus uniformes, tu donas un dinero a la asociación que quieras y ellos van gratuitamente
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!! q bonito 🥰
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis que dar algún detalle más especial o quieres llevar algo un poco más mágico te animo a mirar la web de Mabel Diademe, todo lo que recauda va para la lucha contra el cáncer de mama. A mí me hizo el canotier.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos comprado las mochilitas para pintar😍 me gusta mucho todooo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grandes ideas!! 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q leí que Pilar pidió directamente a una asociación de su zona los detallitos. Igual les puedes pedir las mascarillas a alguna asociación y q les pongan una pegatina y listo...
    Suerte en la búsqueda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo lo que has puesto, lo del fotomatón no lo había visto. A ver si alguna compi te puede ayudar con lo de las mascarillas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ds algo que lo tenemos muy en el aire pero si finalmente lo ponemos, estaría muy bien la opción de poder destinar algo a una buena causa.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Se llaman Vivafotomatón. Están en los proveedores de aquí 😊😊😊
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Mis detalles son para una asociación animalista 😻🐶
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Me parece una gran idea!!! Lo del fotomatón rosa qué proveedor es?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay todo, muy buenas ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración