Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Junio 2019 Cáceres

Una charanga en un palacio???? #animación

Raquel, el 11 de Junio de 2018 a las 18:49 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Hola!

Nos casamos en un palacio en el centro de Trujillo (Cáceres). Fue un antiguo convento y ahora se abre para bodas y otros eventos. Tiene un claustro precioso y un jardín muy romántico donde cenaremos con vistas al castillo

El caso es que mi novio y yo queremos dar una sorpresa a los invitados contratando una charanga que se presente de sorpresa, justo cuando estemos terminando la cena

La idea es que todos levanten sus traseros de las sillas y empecemos de buen royo la fiesta. Una charanga de pueblo, con sus canciones de charanga, porque creemos que da muy buen royo...pero claro....estamos en un palacio... mi madre dice que no, que ponga una tuna (nunca! no me gusta nada) o una orquesta....

Qué opinais vosotras?

Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 12 de Junio de 2018 a las 11:03
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel!

Ya queda menos para conseguir tu regalito... ¡A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo! Smiley smile

Vuestros invitados quedarán encantadas con la animación, ¡segurísimo! Smiley tongue

Ya que estoy por aquí, te dejo dos debates que están dando mucho que hablar. ¿Te animas a dejar tu comentario? Smiley laugh

¿Qué algo azul llevarías? ¡Elige el tuyo!

¿Sencillo o elegante? ¡OPINA sobre este look!

¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

¡Un besito!

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2019 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pienso yo!!!! Smiley smile

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos