Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Junio 2013 Sevilla

Una de mis damas de honor esta embarazada

Rocio, el 27 de Marzo de 2013 a las 16:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Bueno pyes eso k nos acabmos d enterar k una de mis amigas va a ser mama esta d 5 semanas, asik pa mi boda estara de tres meses y medio o poko mas, y la verdad me gustaria regalarle algo especial el dia d mi boda....xfavor ayudaaa!! Otra cosita e intwntado subir las fotos del tutorial d mis manualidades y no puedooo, bss

15 Respuestas

Última actividad por Carla, el 2 de Abril de 2013 a las 18:04
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi propuesta puede ser algo clásica pero es que... soy una apasionada de los peluches para bebés!! jajaja me encanta hacerles ese tipo de regalos! También está la opción de hacer una tarta de pañales, que es original y además muuuy práctico!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora se llevan mucho las tartas de pañales !! y las podeis hacer vosotros incluso !!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier cosita le hará ilusión mis cuñados se casaron ace ya tres años y yo estaba embarazada de seis meses y me pusieron en mi silla dos regalitos uno un dudu de mono y un trajecito un mono Motero con una gorrita a juego y nos hizo muxisima ilusión !!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a unos amigos les regalamos un mordedor de detalle que se lo dejé en la mesa, pero por regalarle le puedes mirar mil cosas, unos peucos, unos pechitos.... mira en páginas de detalles personalizados o algo. https://www.regalosbebedeluna.com/

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias xicas, si k es verdad k la tarta de pañales para regalarsela es muy pronto, asik seguire buscando ideas xicas!! bsss

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos regalo una, pero cuando el bebe nació. Tres meses de embarazo es muy poquito y hay que ver si la mamá quiere decirlo o no, muchas mamás esperan un poco más para dar la noticia a todos.

    En mi opinión, me inclino por un detalle más pequeno, como escarpines o baberos o algo simbólico con flores o una cestita adornada.

    El pastel de panales lo dejaría para más adelante

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho nena!!! Si pones en el buscador la palabra clave te apareceran muchos debates con grandisimas ideas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo tengo una amiga que parira un mes antes de mi boda.. y le regalaré el castillo o tarta de pañales

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho para mi cuñada un castillo dd pañales, puedes verlo en mis fotos o en el grupo de manualidades. Pero la verdad q en tu lugar no regalaria nada q fuera directamente para el bebé. 3 meses es muu poquito, y (ojala q no) puede haber cualquier complicación
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugue mirando q las chicas dan muchas ideas. La tarta de pañales a mi me encanta
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le hice esta moto de pañales con baberos, sonajeros, calcetines, biberon, chupetes.. Si te animas es super facil de hacer

    moto pañales

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de las tartas de pañales es genial!! y mas si cuando se lo das suena una nana o una cancion infantil!Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo e pensado en acerle una tarta de pañales...pero si se lo ago se lo daria muy pronto....nose...y lis d kos tutoriales....seguire intentandolo y si no pues se lo comento a ellas aver k pasa!! Bss y gracias
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!! Las tartas de pañales son muy chulas, también es muy chulo un peluche y un biberón lleno de gominolas. Verónica puso una foto de un monito y hablamos que sería muy chulo rellenarlo de gominolas de plátano, por ejemplo... y un montón de cosas más!

    En cuanto al problema para subir fotos, desde dónde estás? Un ordenador? Móvil?... Porque sé de chicas que tienen problemas desde el Ipad o el móvil, pero de todos modos si el problema persiste y no encuentras solución, lo mejor es que te pongas en contacto con Carla o Anna, que son las administradoras de Bodas.net y podrán ayudarte.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, qué bien! Pues por aquí ponen cada manualidad para bebés hechas con pañales, que te las tienes que comer Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración