Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Junio 2013 Cantabria

Uñas de gel

Marta, el 10 de Abril de 2013 a las 23:59 Publicado en el Grupo Cantabria 0 26

Hola chicas,me gustaria saber si alguna de vosotras conoce en Santander algun centro donde hagan uñas de gel baratas y que las hagan bien.

O si conoceis a alguna chica que las venga a hacer a casa...

Gracias de antemanoSmiley winking

26 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 26 de Febrero de 2014 a las 21:21
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde abril con ellas y estoy encantada!! Y donde me las hago genial!!! Es toda una artista y súper bien de precio!! Cada mes llevo un modelito distinto... Ya estoy pensando q hacerme para la boda, pero seguramente la francesa normal sin ninguna historia....
    • Responder
  • S
    Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo realizo uñas en gel,acrilico y acrigel,esmaltados permanente,limpiezas de cutis y mas.Preguntadme sin compromiso.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cointacté con la chica que os dije y qué maravilla de uñas con unas florecitas y cristales de swaroski, el precio estupendo!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco a una chica que se llama Teresa que adapta los precios hace unas uñas de gel monisimas y además muy baratas os dejo su telefono por si os interesa ****

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco lo mismo pero en sevilla. A ver si alguien me puede ayudar.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información yo ando buscando
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco otra chica pero esta en el alisal en los acebos y estoy encantada las decotraciones son espectaculares, sere boba pero me encanta que la chica sea de aqui... que si chinos, rusas, etc hombre que no tendremos buenas niñas aqui tambien esta en los Acebos y alucinariais con los dibujos que hace a mano alzada... yo llebo mas de 6 años con ella y a abierto el local a finales de 2012 y creo que genial... os paso unas fotos

    relleno 25€

    nuevas sin alargamiento 40€

    con alargamiento 45€

    "ALUCINANTE TE HACE LAS UÑAS LARGISIMAS AUNQUE LAS LLEVES CORTITAS"


    decoracion en porcelana

    en Fashion Nail Art

    -Manicura + Esmaltado permanente --------------16

    -Pedicura Expres + Esmaltado permanente-------16

    -Pedicura Completa + Esmaltado permanente---26

    -Manicura + Pedicura Expres + Esmaltado en ambas----29

    -Manicura + Pedicura Completa + Esmaltado en ambas-------------39fashion nail art

    Estuve ayer ya que hoy es la primera prueba y encantada pribamos tres blancos que me gustan y creo que encajan con el vestido, estoy encantada

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denada!!! espero que te guste!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto,las uñas quedan suuuuuper naturales que es lo que quiero jejeje Gracias otra vez!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchiiiiiisimas gracias!!!

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis uñas

    Mis uñas!!! os envio esta foto para que veais lo bien que quedan, y si la veis trabajar.... yo me quede alucinada!! el dibujo está hehco a pincel!!!

    Espero que os guste!

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah ok pues me puedes dar el telefono del sitio este que yo ni le conocia jajajaja parece que no vivo en Santander Smiley xd esque en centros de estetica que he preguntado me vale el ponerlas mas de 60 euros....y rellenar cada mes 30€.

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Los chinos yo no los recomiendo, donde voy yo me ha dicho la chica que ha ido mucha gente donde ella a que la arreglara el estropicio que la han hecho...

    Yo me las he empezado a hacer en santander en la cuesta de los acebedos, el sitio se llama nati nails, es una chica extranjera que las hace de maravilla y super bien de precio. La primera vez que te las haces cuesta 45 euros con un dibujo y sin dibujo 40 y las siguientes veces son 25 euros, por ese precio todas podemos llevar las uñas perfectas!!!

    cuando esté en casa a ver si consigo subir foto de las uñas, eso si hay que pedir cita con tiempo porque está saturada.... Yo estoy muy contenta con ella y lo recomiendo 100%

    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los chinos del carrefour las ponen y duran un montón, pero no se con q las pegan xq mi cuñada que se las puso le quedaron pegotes de pegamento q luego le tuvo q quitar una estetiién y le llevó un buen rato....yo creo q no va a volver...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo twngo una amiga que trabaja en una pelu de esteticien, y me ha dicho que los chinos del carrefour son muy buenos. Que las hacen muy bien y duran bastante. Yo me quede flipada cuando me lo dijo, porque vamos yo de los chinos tampoco me fio jejeje
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada guapi Smiley winking Ya nos cuentas!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina,ya las he mandado un mensaje solicitando presupuestoSmiley winking la verdad es que no se me habia ocurrido mirar ahi Smiley catface

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mismo me pasa a mi chicas jajajaja yo no dudo de que lo hagan bien pero yo no me lo haria alli jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasa a mi que dudo que entre en la vida por mucho que me hayan hablado bien del sitio

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la verdad es que yo cada vez que paso está lleno, jeje, pero nunca he entrado y dudo que lo haga...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... yo tampoco me fio de los chinos del carrefour pero hay que reconocer que siempre estan hasta arriba de gente y que no tienen muy malas criticas.

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, ok no te preocupes que la pregunto y te digo, seguro que lo de las uñas es cuestion de nervios, así todo hay unos esmaltes transparentes muy buenos, el que yo usé no me acuerdo que marca era, que cabeza... y fortalece las uñas que no veas...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda de carrefour ya la he visto ejjeje pero como que no me fio Smiley xd pues si la puedes preguntar por la chica que las hace a domicilio,muchas gracias. Esque no me las iba a hacer,pero esque resulta que a menos de 3 meses de la boda se me estan venga a romper todas las uñas y las tengo que llevar cortadas al ras y me da mucha rabia que el dia de la boda no voy a tener uñas que lucir....no se si sera de los nervios,que ahora las uñas las tengo debiles o que...no lo entiendo..

    Ay vaya rollo que te he metido jajaja bueno,pues si puedes preguntarme lo de la chica a domicilio muchas gracias. Besotes!

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si en carrefour, en una tienda que han abierto unos chinos, creo que las hacen a buen precio, pero no estoy segura, así todo, preguntaré a mi prima, que conoce a una chica que las hace a domicilio y te digo, un besito!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración