Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

"sara"
Novia Novata Julio 2011 Ávila

Unas palabras en la iglesia!!!

"sara", el 26 de Junio de 2011 a las 02:14 Publicado en el Grupo Ávila 0 10

Escribo en este debate para que me ayudeis y me deis vuestra opinion...habia pensado decir unas palabras al final de la misa, agradeciendo a todos el que hayan ido a la boda, pero sobretodo para escribir algo a mi novio (hasta ahora) ¿que os parece la idea?

10 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Mayo de 2013 a las 21:09
  • María
    Novia Novata Mayo 2010 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!!!

    Y ya si te acompañan instrumentalmente con una musiquita de fondo ¡sería excepcional! ¡qué recuerdos! Smiley smile)

    Espero que todo salga bien en tu día, y sea así de perfecto como lo imaginas Smiley smile)

    Saludos!

    • Responder
  • Anyta
    Novia Novata Ávila
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que par tienes saraa!!!

    vas a poder leer esto tan bonito delante de todo el mundo?
    me parece un detalle precioso para tu familia, tus amigos y tu chico.

    muy bonito!!!me ha encantado.

    • Responder
  • "sara"
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    "sara" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a ver por partes:

    Rebeca: del examen escrito sali muy contenta!!! ahora me toca leerlo la semana que viene y tengo que empezar la prepararme un poco!!! pero bueno, nada de nervios!!!

    Noelia: yo tb puedo llegar a ser en algunos momentos de mi vida, bastante timida...aunke ese dia voy a estar con todas las personas que quiero que estén y se que verguenza no me va a dar!!! sin embargo estare llorando to el tiempo!!!

    Ana: muxas gracias, la verdad que es corto pero intenso, resumo en esas lineas los buenos momentos y malos que he pasado...especialmente con el!!!

    Raquel: he leido tu texto!!! tb es muy bonito!!!

    un besito

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2012 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara.

    Yo tb me caso el año que viene (07.07.12), que nervios!!!

    Me encanta tu idea y se nota que son frases de todo corazón, yo es que soy muy tímida y no sería capaz de hablar en público. Te quedará precioso sin duda!

    Yo tb llevo 11 años con mi chico ; )

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y q tal fue el examen? hubo suerte? cuando tienes el siguiente?

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, tu texto es precioso... Vas a emocionar a todo el mundo!! Smiley smile

    • Responder
  • "sara"
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    "sara" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que seguro que yo lo voy a leer llorando!!! pero ke se le va a hacer!!! lo leo muxas veces al dia para estar acostumbrada y ya poco a poco no me pongo a llorar como el dia que lo escribi!!! ya tuve el examen de la oposicion y ahora me toca el oral!!! pero ya estoy un pokillo mas trankila!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonito!! se me saltan hasta las lagrimas!!! yo no voy a leer nada porq me muero de la verguenza!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, yo tambien voy a leer al final de la ceremonia unas palabras de agradecimiento a los invitados y un texto a David, el texto de David lo tengo puesto en otro debate en grupo ceremonia nupcial.

    por cierto tu texto muy bonito

    ya no nos queda casi nadaaaa!!!

    bess

    • Responder
  • "sara"
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    "sara" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os mando lo que he escrito y a ver si me ayudais sugiriendo poner algo mas o quitar cosas!!!

    En este día tan especial no querría irme sin agradeceros a todos los presentes vuestra colaboración para que en este día tan importante en nuestra vida todo sea perfecto.

    Primero, dar las gracias a nuestros familiares, las personas que todos los días nos acompañan en nuestras vidas. Sobre todo a nuestros padres y abuelos, que aunque algunos nos estén presentes, han dado y dan todo por sus hijos, nos comprenden, ayudan, se enfadan también…pero siempre…nos dan su apoyo y cariño, esas personas por las que merece la pena seguir adelante día tras día.

    En segundo lugar a nuestro amigos. Esas personas que dan amistad a cambio de nada. Con los que nos desahogamos, reímos, compartimos vivencias. Esas personas que están a nuestro lado y a veces… soportan lo insoportable!!! Besos…si muchos! Pero también discusiones, a que si!!! Y siempre nos tienden la mano cuando de verdad lo necesitamos.

    Y por último yo quería agradecer a César (si a ti), esa persona que me ha enseñado que el regalo más bonito es quererse a sí mismo, que me ha sabido valorar lo positivo y lo negativo, la persona que mas me ayuda en los malos momento y más me apoya en los buenos.

    Si, esa persona con la que quiero pasar todos los días de mi vida!!!Despertarme a su lado, reírme, llorar, ¡hasta poder formar una familia!!!

    Quien diaria hace 11 años que terminaríamos así, eh?? Muchos no se lo creían, pero con esfuerzo y un poquito de aguante…

    Has sabido llegar a darme el sueño más bonito y mas soñado de mi vida. Poder entrar en una iglesia siendo tu novia y salir siendo tu mujer.

    Gracias por dejar que los sueños se hagan realidad.

    Sin nada más que decir, porque me podría liar todo el día y no terminaría... Muchas gracias a todos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración