Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ursula
Novia Curiosa Septiembre 2012 Cádiz

Uñas porcelana en cádiz

Ursula, el 2 de Agosto de 2012 a las 20:04 Publicado en el Grupo Cádiz 0 9

Chicas me podeis aconsejar de algún sitio de Cádiz donde pongan las uñas de porcelana bien y no sean demasiado caras, es que me caso el mes que viene y como soy de Málaga nose alli que sitio será mas de fiar. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Peque, el 4 de Noviembre de 2014 a las 18:39
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las hace una chica de san fernando
    • Responder
  • Y
    Cádiz
    Yamilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Cánovas del castillo ,son las mejores y muy profesional

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hare la semipermamente... aunque me crecen muchisimo las uñas... me la tengo q ir recortando casi a diario. soy fisioterapeuta y no me gusta llevar las uñas largas... asi que tendre que ir un par de dias atnes de la boda jajajajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cadiz no se yo te puedo decir en chiclana en el mercado pues arriba se llama uñas de lujo pero en ingles o algo asi la verdad que me encanta yo las llevos acrilicas y son estupenda

    40 euro ponerla y 20 rellenos creo esk siempre me pongo algo mas

    • Responder
  • Ursula
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cádiz
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Myriam me gustaría que me pasaras el teléfono y la dirección porque a estas alturas estoy bastante apurada. Muchas gracias.

    • Responder
  • Jesús y Miryam
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Jesús y Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO OS PUEDO HABLAR DE LA CHICA Q ME LAS PONE A MI SE LLAMA NESSA Y ME LAS PONE DE GEL Y QUEDAN PRECIOSAS¡¡ ELLA LLEVA 35€ POR COLOCAR LA PRIMERA VEZ 20€ POR LOS RELLENOS Y 15€ SI LAS KIERES SEMIPERMANENTES. YO LLEVO LAS DE GEL EN LAS MANOS A LA FRANCESA Y LOS ANULARES DE FANTASIA Y LA PEDICURA SEMIPERMANENTE A LA FRANCESA =D LA VERDAD Q MUY CONTENTA¡¡ =D SI KEREIS POR PRIVADO OS PASO EL TELEFONO =P

    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy mirando para ponermelas de gel, y te digo que mas o menos vale en todos los sitios igual, bueno en los chinos un poco mas barato.jj.mira En la Calle Rosario al lado del Cafe de Levante hay una chica que a abierto hace poco y se dedica al tema de las uñas, se llama "Lalac", la chica es muy simpatica, al entrar a la izquierda tiene una pizarra con los precios.

    Tambien detras de la Iglesia San Agustin en esa calle mas o menos tambien hay una peluqueria que hacen uñas,etc..

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Mayo 2013 Cádiz
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que en la calle sagasta las ponen superbien pero no se decirte precio
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Avenida, a la altura mas o menos del McDonalds y en la misma acera hay un centro que se llama Laura´s. La chica que hace las uñas se dedica sólo a eso, incluso da clases a otros centros de estetica y en cuanto al precio no está tirado pero creo que es lo que piden más o menos en todos sitios no se si 65 euros... a mi mi maquillador me la recomendó porque fue profesora suya (pero él ya no se dedica a las uñas) y la verdad que siempre andan con las horas bastante pilladas, lo mejor será que llames, por la mañana siempre porque creo que por la tarde ella no está allí, tiene horario intensivo y se va a las 4 o 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración