¡¡Hola chicas!! Soy nueva en la web y por supuesto nueva en el tema boda, así que supongo como todas al principio tengo un montón de dudas sobre la organización de la boda. Os cuento un poco mi historia a ver si me podéis ayudar en la primera de mis muchas preguntas.
Mi novio y yo siempre tuvimos claro que nos casaríamos y hace sólo unos días, y tras ser nombrado sargento de infantería, me pidió matrimonio. Lo hizo (después de una cena muy romántica en la zona de los Cigarrales de Toledo) en el mirador de Toledo, con toda la ciudad de fondo, preciosa, y tras darme besos y besos mientras me abrazaba, decirme que amaba y que algún día volveríamos a aquel lugar que hoy se convertía en uno muy importante en nuestras vidas... se arrodilló y me entregó mi anillo de compromiso a la par que me preguntaba "¿quieres casarte conmigo?" Para mí no pudo haberlo hecho mejor.
Desde entonces estamos prometidos y queremos casarnos el próximo año, 2016. Como os digo, él me regaló el anillo de compromiso y yo quisiera también regalarle algo como prometidos. Me gusta bastante la idea de los gemelos para la boda pero... aquí llega mi gran pregunta:
Mi novio se casará con el traje de Gran Gala militar del Ejército de Tierra y no tengo ni idea de si en la camisa de este uniforme se pueden poner gemelos o no.
Agradecería mucho que alguien que haya tenido su boda militar o sepa del tema me ayudara.
¡¡Gracias!!