Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vega
Novia Habitual Agosto 2016 Granada

¿uniforme gran gala militar y gemelos?

Vega, el 3 de Agosto de 2015 a las 08:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

¡¡Hola chicas!! Soy nueva en la web y por supuesto nueva en el tema boda, así que supongo como todas al principio tengo un montón de dudas sobre la organización de la boda. Os cuento un poco mi historia a ver si me podéis ayudar en la primera de mis muchas preguntas.

Mi novio y yo siempre tuvimos claro que nos casaríamos y hace sólo unos días, y tras ser nombrado sargento de infantería, me pidió matrimonio. Lo hizo (después de una cena muy romántica en la zona de los Cigarrales de Toledo) en el mirador de Toledo, con toda la ciudad de fondo, preciosa, y tras darme besos y besos mientras me abrazaba, decirme que amaba y que algún día volveríamos a aquel lugar que hoy se convertía en uno muy importante en nuestras vidas... se arrodilló y me entregó mi anillo de compromiso a la par que me preguntaba "¿quieres casarte conmigo?" Para mí no pudo haberlo hecho mejor.

Desde entonces estamos prometidos y queremos casarnos el próximo año, 2016. Como os digo, él me regaló el anillo de compromiso y yo quisiera también regalarle algo como prometidos. Me gusta bastante la idea de los gemelos para la boda pero... aquí llega mi gran pregunta:

Mi novio se casará con el traje de Gran Gala militar del Ejército de Tierra y no tengo ni idea de si en la camisa de este uniforme se pueden poner gemelos o no.

Agradecería mucho que alguien que haya tenido su boda militar o sepa del tema me ayudara.

¡¡Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Shaila, el 3 de Agosto de 2015 a las 23:32
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...nada de nada me queda....
    Yo si te sirve de consejo, como sabia q nada de eso me servía, busque una afición suya y algo q le fuese a hacer mucha ilusion. Le encantan las motos asique le compre el casco integral de Rossi.
    Busca algo que le represente o q utilice en otros momentos. Ese día para que lleve puesto poca cosa porque son uniformes que son tal cual. El prendedor con las medallas que tienen q ser en miniatura..el cinto..la cafetera...no se q mas ideas darte..ejejejjeje Smiley winking
    • Responder
  • Vega
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, he hablado con el PCAMI de Madrid, que proporciona uniformes y vestimenta militar, entre otras cosas. Me han confirmado que no se pueden colocar gemelos en este tipo de traje, así como ningún otro tipo de "adorno" adicional, exceptuando las medallas y el cinturón Smiley cry

Está claro que me toca buscar otro tipo de cosas...

Por si queréis contactar con ellos para cualquier duda, os dejo el teléfono: 917 79 80 00

¡¡Un saludo!!

• Responder
  • Vega
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Hola Rocío!! Gracias por tu respuesta

Pues sí, visto lo visto es una opción a tener en cuenta. ¡Gracias!

• Responder
  • Vega
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Muchísimas gracias por tu respuesta Shaila!!

Vaya, ¿reloj tampoco se permite? ¡Era mi segunda opción!

¡Enhorabuena por tu boda! A sólo 12 días del gran día ya eres toda una experta Smiley laugh

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q te refieres al azul. Ese uniforme no lleva camisa, lleva sólo puños y cuello, lo q si he visto es, en vez de eso, llevar debajo una camisa blanca de cuello mao donde si podrías poner gemelos.
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Los trajes de gran gala no llevan gemelos. Es una chaqueta únicamente en la que no llevan ni camisa. Y luego el protocolo de vestimenta no deja tampoco llevar reloj. Mi chico ya lo tiene en casa preparado q en 12 días eabla boda. Si tienes alguna duda mas....aquí estoy! Smiley winking
    Y enhorabuena!! Q momento mas bonito!!!
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Días Yasmina,.

Que bonito....

A ver si alguien puede resolver tu duda sobre los gemelos.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración