Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monika
Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona

Universal nuvies

Monika, el 28 de Mayo de 2014 a las 19:01 Publicado en el Grupo Tarragona 0 34

Alguna sabe el email de esta tienda? no me cae cerca y el que tienen en la pagina web es erroneo y he llamado y el que me diron tam1poco es bueno, no entiendo nada, a ver si alguna por casualidad lo sabe, racias

34 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 20 de Enero de 2015 a las 21:34
  • B
    Novia Principiante Mayo 2015 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En teoria te llaman cuatro meses después de encargarlo

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien!!

La verdad que iba con muchos nervios, pero todo ha ido genial! Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta como te ha ido la prueba?

Yo tbn he ido esta mañana a probármelo y muy bien.

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Tarragona
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me lo he comprado en universal nuvies y he tenido algún que otro problemilla....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!!!!! Por fiiin

Ya nos contaras que tal??

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biennnnm ya nos contaras!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de llamar y me han dicho que ya lo tienen!!!

Que me podían haber llamado no?? pero bueno... la cuestión es que ya está aquí Smiley smile))

EL jueves tengo la prueba!

Besitosss

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita,
    Pues volvere a llamar, pero me da palo hacerme pesada… pork ya he llamado otras veces y la señora me daba largas Smiley sad
    bueno, pero x lo k me dices tu, volvere a llamar, no fuera k ya estubiera alli.

Mil gracias wapa! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta! Yo de tí, llamaría y preguntaría. Creo que el tuyo tiene que estar ahí ya, pero la política de esta señora es ir llamando a medida, pero si tu insistes te dirá que vayas. Yo me caso en un mes y fui a probarme el mío que había llegado hará un mesecito.. pero claro pq insistí. y esta semana iré a que me lo arreglen.

Y a tu pregunta, si hay que pagarlo todo, pues no. Has de pagarlo todo 15 días antes de la boda, que es cuando te dice la señora que lo vayas a recoger.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta,
    Cuando te llaman xq ha llegado el vestido y vas a probartelo, lo tienes que pagar todo?
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa diciembre 2014 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá me den esta alegria!!!!!

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio llego ayer. Lo mas seguro es que te llegara antes de 31 de julio. Pq me ha dicho que los de contabilidad se van de vacaciones y como quieren cobrar mandan todos los vestidos.
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa diciembre 2014 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Monika;

Yo también he llamado varias veces para saber si ha llegado mi vestido.....y de momento nada de nada...me han dicho que la prioridad son las bodas de verano y yo no me caso hasta diciembre....pero no sé....lo encargué en febrero y aun no ha llegado y me hacia ilusión hacerme la primera prueba con mis familiares que estan ahora libres y con vacaciones....

Espero que me llamen este agosto!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Monika!!!!
    como me alegro por ti!! ya explicaras que tal la experiencia de la primera prueba.

muchas gracias x decirlo, yo seguire esperando Smiley sad

besitos!!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar!! Mi vestido ya esta aqui!!! Hoy voy a probarlo!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nada a esperar …
    El dia k nos llamen vamos a dar una fiesta!!
    gracias guapi Smiley winking
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a hablar con ellos y ne dijo que hasta el 31 tienen que llegar todos los vestidos aunque las fabricas no cierran pero por el tema de contabilidad si que los manfan antes de agosto. No se me han dicho qur les llegan vestidos todos los dias asi que en cualquier momento puede sonar el telefono. Paciencia Smiley sad
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    alguna novedad? A mi no me han llamado, la semana que viene acabamos julio Smiley sad
    creeis que en agosto pueden llegar los vestidos? creo k estan las fabricas cerradas …
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero.. porque como llegue agosto y no nos hayan llamado si que me da algo, porque si en agosto cierran las fábricas, no nos vamos a esperar hasta septiembre a que nos llamen!!

Bueno, pues ya nos iremos informando...

un besito!

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no he llamaro aun pero viendo como te han tratado creo que no me voy a ariesgar. Nos queda 2 semanas para que nos llegue que en agosto cierran toas las fabricas
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monika,
    Has podido ir a la tienda? hoy he llamado, he hablado con la propietaria y me ha dicho k si no me han llamado es xq no ha llegado … vamos, me ha cogido el telefono para hacerme callar y que ya me llamarán cuando llegue Smiley angry
    que desespero dios!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria no te preocupes! yo te agradezco tu comentario, pork precisamente es lo k necesito, k me contéis vuestras experiéncias.
    Monika, el problema k tengo yo es k soy de Reus y por mi horario de trabajo me es imposible ir a Tgna, solo tengo libre los sabados y es cuando tienen mas trabajo ellas…lo que haré esta semana es llamar cada dia si hace falta hasta k me digan k ha llegado y kedemos ya para hacer la prueba.
    Ya nos iremos informando.
    Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil disculpas, no era en absoluto mi intención desanimarte, ni crearte mal estar. Lo siento.

Mi comentario ha sido por la mala experiencia con esta tienda, y porque con ellos no tuve más remedio que aguantarme el mal rollo que me crearon, así que he aprovechado el momento para desforgarme, y me da mucha rabia, que tanta gente se queje de lo mismo con esta tienda. Tu no te preocupes, tendrás tu vestido, no entregarte tu vestido a hora, para ellos sería un marrón muy grande.

Ánimo, y si crees que te tienes que quejar, quéjate, pagas un dinero por un servicio, y nadie te tiene que dar un disgusto en uno de los mejores momentos de tu vida.

saludos

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se pero si no me llaman hadta la semana que viene voy otra vez. Si quieres vamos juntas...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry pfff me estais desanimando aun mas ... ke hacemos?? esk ahora ya no estamos a tiempo a mandarlas a la m.. pork primero k tienen nuestro dinero y segundo k en dos meses no encontramos ya un vestido!!
    cuando vaya hacer la ultima prueba no me voy d la tienda sin probarmelo, como para encontrarte con alguna cagada el mismo dia d la boda…!!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... Los precios dependen mucho de la marca y si comparas esa marca en varias tiendas esta es la mas barata. Pero plazo de entrega me esta asustando mucho.....

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El peor sitio del mundo para irse a comprar un vestido, de novia, de madrina, de acompañante o lo que sea.
    Te dirán que todo te queda bien. Te intentarán hacer mil y un apaños con el vestido, y aquí es donde viene los problemas. Si no se puede arreglar o va a quedar mal no te lo dirán. Ya te encontrarás la sorpresa. Los plazos de entrega sin comentarios.... lo peor.... me puse el vestido y me di cuenta que lo habían cosido con los alfileres dentro.
    Así que cero cero y cero. Cuidado con las muestras de vestidos, a ver si te van a dar el que lleba 10 años en el escaparate al sol. Muchos vestidos que no caben ni en la tienda, parece un mercadillo, y hay cada pieza que no sabes de que siglo es. Y por último los precios, me parecen exagerados para lo que realmente son.

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa igual. Me hab dicho 3|4 meses. Que como mucho en julio llegaba. Me caso 12/de septiembre.... Estoy preocuoada. Fui a la tienda y me han dicho que me llamarian en cuanto llegue. Que antes no saben por dobde anda...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy rallada...
    Me compre el vestido en enero, me caso el 19/9 y aun no me han llamado para hacer la prueba, es normal!?? se acerca agosto, fabricas cerradas, todo el mundo de vacaciones.. y si no llega a tiempo???
    Les llame el mes pasado y me dijeron k en junio seguro k llegaba, estamos a julio y nada...!! y cuando llamas no te lo cogen nunca!!
    Smiley angry
    Que experiencia tenéis vosotras???
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

**** yo llame hara un par semanas y era ese

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Los wstu e buscando en provedores pero no les habia encontrado...
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monika!! Y has probado a ponerte en contacto con ellos mediante una solicitud de presupuesto?? Smiley smile

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración