Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Octubre 2016 Cáceres

Uppababy Vista o Joolz Day 3

Leticia, el 12 de Octubre de 2019 a las 13:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Holaa! A ver si me podéis ayudar...estamos indecisos entre estos 2 modelos de carrito. Alguna mamá que me pueda aconsejar??? Graciasss

3 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Octubre de 2019 a las 17:27
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un Uppababy Vista y está criando al segundo niño Smiley laugh . Y con el primero lo usamos tres años!!! Y le dimos muuuuuucha caña! El chasis y capazo y silla están perfectos, pero las ruedas tuvimos que cambiarlas para el segundo, pero en parte era normal porque con un bebé que echaba las siestas paseando en él le echamos muchísimos kilómetros encima.


    Lo mejor, lo bien que se maneja (teníamos una silla ligera y yo seguía usando el Uppa a diario para llevar al peque a la guardería, de ahí los tres años de uso) y la súper cesta, que es comodísima. Desde luego, fue una compra cara, pero la más amortizada de todas las que hicimos!


    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos el Uppababy Vista y encantados! Súper cómodo, fácil de manejar, la cesta es una maravilla, súper estable... y sigue como nuevo! Totalmente recomendable
    • Responder
  • Lux
    Novia Principiante Noviembre 2018 Alicante
    Lux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos el uppababy vista y nos gusta mucho.


    Me parece que es un carro de muy buena calidad, tiene una cesta enorme y la posibilidad de poner dos sillitas si decidimos tener otro bebé. También compramos la maleta para el avión y fue todo un acierto por que viajamos muchísimo y tanto como con el capazo como con la sillita resistió estupendamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración