Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

Urgenciaaa, "me toca el periodo en la boda""

Montse, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:40 Publicado en el Grupo Barcelona 0 33

Chicassss, que me mala pata, me toca el periodo en la boda y viaje¿que puedo hacer, ir a la ginecologa y decirselo para que me la corten o me la cambien?alguien ha estado en mi situacion????

33 Respuestas

Última actividad por Eva, el 26 de Octubre de 2013 a las 07:58
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy enfermera, y os puedo asegurar que es menos nocivo alargar la menstruación, es decir no dejar de tomarte las pastillas aunque no te venga 1 periodo que hacerlo para que venga antes.

    • Responder
  • A
    Distrito Federal
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Distrito Federal
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! necesito su ayuda por favor!! alguna d ustedes sabe si la pastilla postinor corta la regla?? y cuantos dias antes d querer cortarla debo tomarmela?? gracias!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! habéis probado a usar la copa menstrual? yo hace ya dos años que la uso y estoy encantada!! hace un poco de ventosa y por ahí no sale nada. Además es ecológica y mejor que los tampax, que dejan residuos en el interior.

    Yo desde que la uso me he olvidado de la regla, de los tampax, salva slips, compresas... Es bastante más barato!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué remedio te ha dado?? Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido