Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

Urgenciaaa, "me toca el periodo en la boda""

Montse, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:40 Publicado en el Grupo Barcelona 0 33

Chicassss, que me mala pata, me toca el periodo en la boda y viaje¿que puedo hacer, ir a la ginecologa y decirselo para que me la corten o me la cambien?alguien ha estado en mi situacion????

33 Respuestas

Última actividad por Eva, el 26 de Octubre de 2013 a las 07:58
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy enfermera, y os puedo asegurar que es menos nocivo alargar la menstruación, es decir no dejar de tomarte las pastillas aunque no te venga 1 periodo que hacerlo para que venga antes.

    • Responder
  • A
    Distrito Federal
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Distrito Federal
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! necesito su ayuda por favor!! alguna d ustedes sabe si la pastilla postinor corta la regla?? y cuantos dias antes d querer cortarla debo tomarmela?? gracias!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! habéis probado a usar la copa menstrual? yo hace ya dos años que la uso y estoy encantada!! hace un poco de ventosa y por ahí no sale nada. Además es ecológica y mejor que los tampax, que dejan residuos en el interior.

    Yo desde que la uso me he olvidado de la regla, de los tampax, salva slips, compresas... Es bastante más barato!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué remedio te ha dado?? Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito ayuda por favor!!! Me caso mañana y se me ha adelantado la regla para hoy!!!!! qué hago para cortarla????? GRACIAAAS

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno maria, pues si no hay otra habrá q optar por esa solución no?? total tampoco te lo va a ver nadie Smiley winking de todas formas es muy probable q con los nervios se te avance o se te retrase y al final ese día te libras Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,yo tampoco puedo tomar nada que lleve hormonas....y ni con los super aguanto demasiado,asi que estoy pensando en llevar algun tipo de pant,de tena lady o alguno de esos que no se noten mucho.....

    ya se que es horrible....pero no me queda de otra...o tener un milagro!jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema de las pastillas es q no a todo el mundo les va igual. yo tomé Yasmin despues de años ( q me iban bien en aquel entonces) y me encontré al volver a tomarmelas q no me hacian nada!! al reves tenia desarreglos, eso si embarazo no, dar con las anticonceptivas a la primera de cambio es complicado, pero no imposible, claro. Yo no me tomo nada, pq la ultima vez q empece con las pastillas me descontroló todo el sistema hormonal, asi que si ha de venir la regla que venga...contra la naturaleza no se puede hacer nada. EStoy de acuerdo con Mamen, cualquier medicamento siempre que te lo recete un medico, porque no todas somos iguales!! la salud, lo primero!

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ginecologo me ha recetado Yasmin he tomado varios años pero me inchaba y como dany siempre se pone casco como el dice me lo quite, y hace 2 semanas me receto las pastillas para 3 meses, yo me caso en Julio asi que este mes cuando me venga me dijo que en vez de tomar las 21 pastillas que me tomara menos y que calculara para que la semana de la boda me tomara las 21 pastillas, yo nunca lo he hecho siempre me tomaba mi medicacion a ragatabla, antes me venia a finales que es cuando me casaba y ahora me viene desde Enero sobre el dia 6 justo en el crucero asi que tengo que tomarlo para retrasar mis periodos estos 3 meses Juni, Julio y Agosto, y luego normal, se puede hacer pero no se puede abusar de hacerlo siempre.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver chicas... si haceis el descanso de menos de una semana, NO te garantizan que sea tan eficaz, eso hay que respetarlo. Lo que sí podeis hacer (pero por supuesto si la tomais con más de 2 meses de antelación)... es calcular cúanto os la tendríais que "retrasar" para que os venga a la vuelta de la luna de miel, ¿que son 12 días por ejemplo? pues en vez de tomar dos cajas seguidas sin descanso (en mi caso... me hincho aún más) cada mes "alargo" 4 días y así poco a poco me la retraso hasta calcular para ese mes tomar exactamente las 21 pastillas. Además los primeros meses no sabes qué día te baja porque es de 2 a 4 días desde que la terminas... así que no os aconsejo que lo hagais tan pegado a la boda.

    Y, por supuesto recordad que estamos hablando de una medicación con muchos efectos secundarios y contraindicaciones (tanto la píldora, como el anillo como los parches) por lo que no se debe empezar a usar sin control médico.

    Montse, siento no darte una solución sin anticonceptivos.... si eres de las que cuando hay varias chicas con la regla también les baja.... juntate a tus amigas que esten tomando la pildora y les baje la regla la semana antes.

    • Responder
  • Neus
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio! os adoro! esta semana teniamos que acabar de ajustar la fecha y yo estaba super confusa. Como predecir tu regla con un año de antelación? Para mi era un quebradero de cabeza, y claro. no puedes ir por ahi preguntando a la gente como hizo con sus reglas.... Menos mal que os tengo a vosotras! jejejeje

    Un abrazo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas aunque os alarguéis el período de pastillas y/o demás métodos, tener cuidado y ser precavidas y llevaros unas braguitas y tampax por si acaso...

    Tengo una conocida ke se casó y como le tocaba la regla alargó el período de las pastillas e igualmente le bajó el mismo día y no se llevó nada y el pobre tanga acabó fatal; aunke con tanto vestido no se le notó nada (menos mal!).

    Así ke mejor prevenir ke curar! Smiley winking

    Suerte a todas y KE NO OS PASE!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes evadan, yo tengo que ir a mediados a mi ginecologa y a ver que me dice

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse!!!!, ayer fue al ginecologo y yo creia que me iba a mandar alguna pastilla para poder cortar la regla que existen pero no es muy recomendable por los efectos secundarios que tiene, asi que me mendo anticoceptivos, en realidad yo creia que para eso no me iba hacer ir a barna para tomar anticoceptivos y esque me queria contar el proceso para no tenerla desde el 22 de julio semana en la que me caso hasta el 12 de agosto semana en la que vuelvo de mi crucero.Asi que lo que me ha mandado es la pastilla YASMIN es la mas efectiva en lo que es el perido.Lo siento de verdad yo no creia que me iba a mandar eso.saludossss

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Norma! Si el ginecologo te tarda mucho, siempre puedes llamar por tel y te pasan con alguna comadrona que te explica como adelantar las pastillas, yo una vez lo hice hace años, cuando me iban bien, pero tuvimos que utilizar otro metodo anticonceptivo por si las moscas, yo cambié los dias del ciclo de la siguiente manera, en lugar de hacer los 7 dias de descanso, has seguir tomandotelas hasta la fecha que quieras, entonces descansar de nuevo 7 días (para que baje) y empezar una nueva tableta, pero durante la nueva tableta utilizar otro metodo anticonceptivo.

    ejemplo, acabas la tableta el 29 de mayo, y quieres que te baje la semana del 6 de junio, te las tomas hasta el 5 de junio y descansas del 6 al 12 de junio (ahi tendras el sangrado) y empiezas la nueva tableta el 13 de junio. Con anticonceptivas la regla la dominas tú jejej!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mas rapido es que con las anticonceptivas te la adelantes. si estas tomandolas en lugar de hacer el descanso de 7 dias hazlo d emenos. es mas en el prospecto a veces segun la marca te lo explica como hacerlo para cambiar el dia de regla o sino puedes saltarte un periodo y no hacer semana de descanso asi te saltas una regla

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2011 Acoruña
    Ivisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estate tanquila en el gine te diran como hacer para regulartela y que no te cuadre mal es lo mas normal del mundo

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi también me viene justo para ese fin de semana. Como lo hacer para regularla con la pildora. Yo l tomo desde hace tiempo por los dolores. Pero para adelantarla que tendria que hacer? pienso ir igualmente al ginecologo pero si se tiene que empezar con tiempo me lo podrías explicar pq entre que me dan hora y todo tardarán un par de meses. Muchas gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q no voy a ser la unica! No sé que pueden hacer los gines, lo mas facil que te dan son las anticonceptivas, que supuestamente regulan, pero claro no todo el mundo es igual, yo tampoco me tomo nada y es posible que la tenga para ese dia, hay remedios naturales, uno de ellos es conocerte bien bien tu cuerpo y empezar ya, en cuanto llegue el primer manchado que avise q en dias te va a bajar la regla o por los sintomas, id al gimnasio o hacer algun deporte que suponga un sobreesfuerzo ( a mi me funciona) se suele adelantar, o el segundo remedio natural, es que si teneis la regla muy irregular, en la herboristeria venden perlas de aceite de onagra, son muy eficaces y 100% naturales y realmente regulan y alivian sintomas pre y menstruales (dolores, hinchazon...) A partir de los 4 meses se suele notar el efecto.

    La verdad q es un rollazo tenerla justo ese dia y encima la luna de miel...pff!! espero que se me adelante!!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, me pasa justo igual y lo que más rabia me da es que me hincho como una bota!!! y al leer, he llamado a mi ginecologa y me ha dado hora para el jueves por la mañana. Me ha dicho que eso lo arreglamos en un momento. Así que ya os contaré que remedió me da......

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! a mi me pasaba lo mismo, yo uso parches, así que me fui al ginecologo para preguntar. Me dijeron que no hiciera la semana de descanso y que cuando viniera del viaje me quitara el parche, así evitaba tener la regla tanto en la boda como en la despedida. Yo iría a preguntar y sales de dudas.

    • Responder
  • Myrta
    Novia Novata Julio 2011 León
    Myrta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola monste yo estoy igual q tu no puedo usar ni pildora ni parches ni nada,a mi me tiene q bajar la semana antes, pero mis reglas son tan irregulares q le comentare a mi medico a ver q me comenta ya me contaras q te dice

    bss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidia, ya los he usado pero hace un año me los quite porque me mandaron una medicacion muy fuerte que me anulaba el parche y por ahora me lo tienen prohibido, por eso no puedo tomar ningun anticonceptivo, tengo que ir a la ginecologa para que me de una solucion

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas nena, todos los dolores d la regla s ete van usando el parche, y solo te dura 3 o 4 dias y escasita

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como llevo el parche me la controle pa qme bajara la semana d antes d la boda es lo mejor. ademas el parche no hace falta q te lo rece el ginecologo, puedes comprarlos en la farmacia, se pone uno cada semana y la semana d la regla lo kitas y a los 2 o 3 dias te viene. y ya esta. va pegado en la piel, yo lo llevo ne la cadera en un lateral, y lo cmabio d lado cada semana. se llaman parches evra, pero calculalo desde ya q dia debes ponertelo pa q te venga la regla la semana antes d la boda.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evadan seria de mucha ayuda si me dijeras que te han dicho, asi me quedo mas tranquila porque yo soy de dolorosa regla, de malestar estomacal y demas

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse!!!, yo el año pasado para las fechas que me hice la citologia con el ginecologo le comente que me tocaba el perido para mi boda y me dijo que 2 meses antes fuera a visitarle, pues bien voy este martes al ginecologo, ya te dire que es lo que me da para retrasar el periodo y no creo que sea la pildora porque podria haberme dicho que me la tomara la primera semana de la boda para no ternerla ni en la boda ni en el viaje de novios.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercis guapas, lo que pasa que la pildora no me sienta bien, asi que tendre que preguntarle a mi ginecologa que hacer

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wpa, no te peocupes, yo no la tenia, y unos dias antes tube que tomar la pildora del dia despues, y en casa antes de vestirme me bajo!!!! jeje, pero no pasa nada oye k en el jacuzzi, al estar en el agua eso se corta!!! jaja, y puedes tener noche de bodas igual!!! jaja bss wapa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo y ademas yo soy de las reglas largas y mucha cantidad ya lo he hablado con mi medico (me caso en octubre) y dos meses antes empezare a tomar la pildora para controlarla yo a ella y no ella a mi..jajaja

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemi tiene razon.. nosotros esque unos 6 mese antes o asi lo miremos y me pasaba lo mismo y durante todo ese timepo fui controlandolo.. hasta llegar adelantarl auna semana .. fue ideal porque en la boda ya se havia ido y en la luna no vino.. vino y ala semana que lleguemos a casa asi que.. si puedes modificartela mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración