Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2012 Vizcaya

Urgente. opinion del rest. miramar artxanda

Nerea, el 18 de Mayo de 2011 a las 22:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Me podeis dar opiniones sobre el restaurante Miramar de Artxanda en Bilbao?? Es que tengo dudas entre este y el landatxueta, y tengo que reservar pronto. Si hay alguien k haya estado en el Miramar, ke me cuente la experencia, k tal la comida, la decoracion, los camareros, el cocktail,...Muchas gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Trini, el 15 de Mayo de 2017 a las 18:09
  • Trini
    Novia Novata Septiembre 2016 Vizcaya
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos en este restaurante para una despedida por jubilación de una compañera. La experiencia fue pésima. La calidad de la comida malísima, el pescado lo sacaron crudo, los entremeses muy deficientes, las instalaciones llevan sin tocar desde que lo montaron. Ofrecían dentro del precio del menú traslado con limusina, que después no sólo no lo tuvimos, sino que tuvimos que coger por nuestra cuenta unos taxis para volver, que ellos ni pagaron ni tuvieron el detalle de gestionar. No volveré. Espero que esto sirva para otra persona ya que es muy desagradable ir a celebrar cualquier tipo de evento y encontrar tanto desastre.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustria saber si alguien ha celebrado en este ultimo año una boda en el miramar gracias

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy entre estos dos. Al final donde lo hiciste? Q tal fue? Me podeis dar más opiniones?Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Vizcaya
    Luludecarton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!:

    Para aquellas que busquen información sobre el Miramar, yo me he casado en este restaurante en 2013 y decir que he tenido que pelear mucho, a lo que un dia era que si, al siguiente era que no, por no hablar del caracter bipolar de la que supuestamente esta alli para ayudarte a hacer de tu boda un dia especial. El gerente, a nada que le pidas algo distinto se pone borde, no son formas de contestar a clientes que van a pagarte 10000€ por un banquete... en uno de los platos ponian la ensalada con el jamon iberico (todo el vinagre estropeaba el sabor del jamón) cuando les dije que cambiasen la forma de servirlo me pusieron mil pegas, hasta que hablé con el chef y me dijo que no habia ningun problema pero antes de eso, entre el gerente y la "otra" era como pedir peras al olmo.

    A pesar de todo esto, no es lo que mas molestó, lo peor es que celebraba la ceremonia en la carpa, al principio me dijeron que vendría el alcalde de Loiu que no habia ningun problema (todo esto para que firmase el contrato con ellos...) y a dos semanas de la boda dicen que no puede venir y que me casará un tal Jorge (camarero del restaurante), le di escrito toda la ceremonia, la habiamos hecho entre nosotros y nos hacía ilusión y nos la estropeó completamente!!! No solo que no se molestase en leerselo una vez antes de la ceremonia, si no que no sabia ni leer!!! Se atascaba, se equivocaba, lo leia a todo correr para acortar, se quería comer frases para leer menos y se quedaba atascado!! Estropeó completamente ese momento especial... En el video de la boda, tengo que poner musica por encima porque dejarle el discurso es patetico.

    El camarero jefe de nuestro salón que era el que llevaba los tiempos de los platos durante la comida se tomó muchas confianzas que a los invitados no les hacía ninguna gracia. Por ejemplo, durante el baile y la barra libre, le cogia los cigarros que estaban fumando mis amigas les daba una calada y se los devolvía!! Mis amigas flipaban porque ¿quien era es tio para chupar sus cigarros? Se cogía unas confianzas que no eran normales. Por no decir que nos decia que no dejasemos la propina para los camareros al gerente ni a la "otra" porque si no no se la daban a los camareros, que se la diesemos a ellos, el caso es que te sentías forzado a dejarles propina cuando después de 10000€ de menús no creo que fuese necesario mas gastos...

    Evidentemente, si puede echar un año atras sabiendo lo que se hoy, está claro que no me casaría en este restaurante y menos haría la ceremonia, solo espero que os sirva de ayuda a aquellas que estais en duda y recordaros que sitios que se coman bien hay un montón pero por el precio que pagamos hoy en día por las bodas estamos en el total derecho de exigir un trato correcto y que tengan en consideración todos aquellos detalles que nosotras deseemos para el día de nuestra boda.

    Por suerte, el marido si lo elegí bien!!! algo bueno tenia que tener!!! ;-)

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, yo al final lo celebré en el landatxueta, y fue estupendamente todo, la gente quedó muy contenta con la comida y nosotros también. Respecto al Miramar no se que decirte, a nosotros no nos daba mucha confianza, ya que un día nos decían que la carpa era para nosotros, k no había problema, y cuando al de dos días volvimos, ya no podía ser, tenía k ser en otro sitio, y como este ejemplo, alguna cosa más, así k nos decidimos x el landatxueta y acertamos. Respecto a la comida no te puedo decir, no te puedo ayudar mucho, así ya lo siento. Mucha suerte con la elección y ya me contarás. Un saludo.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2013 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea: Como te fue la boda en el miramar? Yo esque tengo un restaurante cogido pero este me regala muchas cosas y estoy dudando. Tengo miedo de lo que opina la gente por la comida, que esta poco elaborada. Para mi lo mas importante es que la gente no tenga que salir mal por la comida.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana, la verdad k hay opiniones de todo tipo, yo intentare decidirme en unos dias.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerea, aquí puedes leer algunas opiniones sobre el restaurante Miramar Artxanda:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/restaurante-miramar-artxanda--t13800

    Y sobre el Landatxueta:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/sobre-los-restaurante--t12299

    Espero que te orienten un poco Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, la verdad es que es un poco de agobio, xq es arriesgar sin saber. A mi como restaurante me gusta mas el landatxueta, me parece mas elegante, pero en el miramar la oferta k me hacen es buena, asi k ya ves, tengo un lio en la cabeza...jejeje. Gracias.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nerea! nosotros estuvimos mirando los dos y yo de elegir, escogeria el landatxueta, a mi los salones me gustaron mas y de comer se de antemano q se come muy bien, aunq eso en el miramar tb.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración