Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu
Novia VIP Octubre 2013 Madrid

Urgente!! opiniones finca la ronda???!?!

Fusagu, el 17 de Febrero de 2013 a las 21:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Hola chicas!

Este finde hemos visitado muchos sitios para nuestra boda, y estamos entre dos...Uno de ellos es la finca La Ronda, es un sitio precioso, pero....no encuentro ninguna referencia ni opinión por ningún sitio para saber que tal!!! Algun@ tiene alguna información?!?!?! Habéis estado?!?

Tenemos que decir algo ya...

10 Respuestas

Última actividad por Fusagu, el 8 de Abril de 2014 a las 13:17
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad sq Begoña fue pesadisisisiisma con nosotros, sobretodo conmigo q ya me hizo sentir hasta mal...y había cosas muy cutres, como x ejemplo las sillas de la cena que eran de plastico, con una funda...Eso no nos gustaba nada, por no hablar del tema de que si llovía (cosa muy probable a finales de octubre) no había lugar donde refugiarse, y la solución era hacer la ceremonia, la cena, y el baile todo en el mismo salón...yo le decia que si la boda fuese en verano que lo hubiese hecho con ellos, xo q me entendiese que por fecha no podíamos confiarnos y hacerlo en la finca sin tener un sitio decente donde celebrarlo...

    En fin...es una pena xq a mi el sitio me parece bonito.

    De todos modos conozco a una pareja que lo hizo allí y la gente no lo recuerda como mal sitio, asiq...xa gustos los colores!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anne,estoy segura de q todo ira estupendo! Dejaras a tus invitados cn ls boca abierta! Y Begoña seguro q t ayuda n tdo! Muxas suerte y ya nos contaras!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anne-laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenaschicas, yo he reservado para el 5 de julio 2014, la verdad es que nos dio mucho miedo tampoco ya que no hay casi comentarios pero bueno, nos han ensenado fotos que tienen ellos de varias bodas..y el sitio es fantastico asi que nos hemos atrevido, tenemos que volver en julio para ver la finca decorada y verla vegetacion para tener una idea de como todo estara. No hay casi comentarios pero bueno, cruzamos los dedos para que todo salga bien, no llevan mucho tiempo organisando bodas por lo visto pero bueno.. os ire informando...

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siento no haber contestado antes,estoy a tope cn los preparativos...
    La verdad es q la dueña fue muy maja,kizas un poco agobiante,xo muy atenta e interesada cn la reserva.
    Finalmnt nosotros nos decidimos x otro sitio x la fecha del año q va a ser la boda (26 d octubre),xo si q encontre a referencias,resulta q la mejor amiga d una d mis mjores amigas lo hizo ahi,y todo salio bien y el recuerdo es bueno...pero tampoco tengo muchas mas referencias...
    La verdad es q el sitio nos encanto, es impresionante...ya me direis q decidis!! Muxa suerte!!!
    • Responder
  • Merchepsj
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Merchepsj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    pues la verdad esque por el momento no hemos encontrado ninguna opinion mas... es una pena por que el sitio es una pasada y los dueños son magisimos, pero tratandose de tanto dinero.. no da un poco de miedo

    a mi novio la verdad que le encanto. de todos modos, lo que mas nos gusta de esa finca es el lugar donde se hace la ceremonia. en nuestro caso queremos que sea religiosa y el hacerlo alli por esa via parece un poco complicado al no estar consagrada... asi que es posible que nos decantemos por otra de las fincas que nos han gustado

    jo que complicado es esto!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también tengo esa finca como uno de los sitios posibles, pero la verdad, que el no tener referencias me hace dudar bastante. Habeis encontrado ya alguna referencia o alguna pareja que se haya casado alli nos puede contar?

    • Responder
  • Merchepsj
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Merchepsj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra,
    me llamo mercedes,y quisiera saber si encontraste alguna opinión más... Esque yo estoy ahora en tu situacion, me casó el año que viene, nos ha gustado la finca pero las opiniones no son muy buenas y además escasisimas...
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Su2010!! no había encontrado nada de nada...la verdad es q me quedo un poco Smiley atonished ...porque el comentario bueno...es demasiado escueto, y puede que "sospechoso?"...en fin...a ver si alguien más sabe algo, y sino, pues a ver q dcisión tomamos...ya os contaré!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esto es lo que te he encontrado, una opinion sobre el sitio

    Hola, yo me casé alli (boda religiosa), la finca es bonita y el entorno incomparable, sin embargo ellos son un desastre, una vez que das el anticipo de la reserva te tiras sin saber absolutamente nada de ellos, (ni llaman, ni contestan mails ni llamadas), para conseguir ir a ver la finca antes para ver el montaje, practicamente te tienes que presentar sin avisar, será lo mejor, guardad bien toodo lo que vayais decidiendo y fijando porque ellos no lo van a hacer y al final te encuentras con que todos los detallitos extras que crees que habeis ido concretando solo lo has concretado tu, asi que os recomiendo que lo dejeis todo por escrito. El catering nos encantó y a la gente también, pero ojo con salirse de lo standard que parece que se aturullan. Y vigilad bien de cerca la decoracion que elijais, porque tu elijes una manteleria, centro de mesa, etc, y cuando llega el dia ves que te lo ha cambiado, porque ella lo vale, me lo hizo a mi, y a los que se casaban el finde de antes también, sin explicaciones, ni nada. En resumen, la finca y el catering inmejorables, ellos para nada, pero ya lo vereis cuando firmeis el justificante del pago de la primera parte en un papelucho en sucio.


    ***********************************

    aqui tienes otras

    Hola,

    solo deciros que finalmente hemos celebrado nuestra boda en la Finca Ronda, y ha salido todo fenomenal. La organizacion de la finca es muy buena, y el catering excelente.

    Medusa

    *******************************************


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración