Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2020 Madrid

Urgente !!!!!! Qué documentos necesito ? Soy extranjera 😫

Lorena, el 13 de Julio de 2020 a las 23:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola ! Necesito ayuda urgente !! Soy rumana y me voy a casar con un español . Estoy divorciada de un ciudadano rumano desde hace muchos años . Que documentos necesito por estar divorciada ? Con la sentencia de divorcio traducida es suficiente ? O necesito un certificado literal del matrimonio anterior ? Alguien ha pasado por una experiencia así ? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Julio de 2020 a las 11:46
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nose si en cada comunidad autónoma será distinto, pero aquí en Galicia, aparte del certificado de nacimiento traducido y el certificado que emite el consulado, para los divorciados piden también el exequatur. Que eso supongo que en el consulado pueden conseguirtelo.
    Yo también tuve que conseguir algunos papeles de allá y no veas la que me costó en pleno confinamiento...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, llamaría al registro civil de tu ciudad y allí te dirán con más precisión que documentos necesitas 😊
    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y consejos sobre la organización del día B 💍

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias: depende de el tipo de ceremonia que vayas hacer. entiendo que si es religiosa te pediran unas cosas y si es por lo civil otras. en mejor que llames para preguntar y que te digan documentacion necesaria

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el registro civil de tu ciudad, donde estés empadronada en España o donde lo esté tu novio, os dan un papel con los documentos que necesitáis 😉
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok . Lo intentare ! Mil gracias 😊
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.suriabogados.com/servicios-jur%C3%ADdicos/. Entra aquí. Aver si te sirve .
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La busqué por el Google 🤣. No es de mi ciudad natal . Pero ella trabaja en una oficina ,en Valencia . La llamé y así empezó todo. No he visto tu perfil,pero puedes buscar un abogado cerrca de donde vives.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roxana ! Gracias por tu comentario . Y donde encontraste la abogada ? La conocías de antes ? Es de tu ciudad de Rumania ? Estoy desesperada !!!! 😫
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena ! Yo también soy de nacionalidad de Rumanía y me caso con mi chico español 😊. Yo no he estado casada anteriormente. Pero aún así,he necesitado unos documentos de Rumanía. He ido a lo fácil: contraté a una abogada rumana y listo . Te dirán lo que hay q hacer. Espero haberte ayudado,saludos y que vaya todo muy bien . 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración