Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Junio 2020 Alicante

Urticaria y Yodocefol

Saray, el 20 de Diciembre de 2018 a las 11:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, espero alguien pueda ayudarme, estoy DESESPERADA:

Acabo de enterarme que estoy embarazada, de 4+2. Mi FPP es el 27 de agosto. El caso es que antes de saber que estaba embarazada empecé con el yodocefol (hará unos 8 días) aunque previamente estuve un mes con acfol, y desde el miércoles/jueves empecé con unos eccemas y granitos muy muy pequeñitos por toda la cara incluyendo ojos...
he ido al médico ya varias veces, me han recetado hidrocortisona en crema y POLARAMINE vía oral... solo me he atrevido a ponerme la crema y en poca cantidad... mis gines dicen que puedo tomar el polaramine pero no me atrevo.. que estoy de 4s!!
Alguien que haya tomado yodocefol y le haya ocurrido esto?? O alguien que haya tomado polaramine durante las primeras semanas??
Justo hoy después de tomarlo he caído en que podía ser de eso.. así que hoy ya llevo el yodocefol en el cuerpo... me pica mucho!

3 Respuestas

Última actividad por Marialre, el 21 de Diciembre de 2018 a las 00:49
  • Marialre
    Novia Curiosa Junio 2016 Jaén
    Marialre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray, yo tomé el yodocefol los dosprimeros meses de embarazo y ne ocurrió lo que a ti me salió una especie de escemas justo debajo de los labios... mi médico me mando una crema de hidrocortisona también que me tenía que poner solo como un lenteja. Ahora estoy tomando natalben y de momento no me ha dado ninguna reacción. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El yodocefol a mi no me afectó, pero por otros temas me dieron los alergologos una lista de antihistamínicos compatibles con embarazo y estaba el polaramine. Eso sí, te vas a dormir por las esquinas. Si lo tomas, por la noche.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tomé polaramine embarazada pero estaba de unas 25 semanas o asi y no pasa nada xq tb lo pregunté x lo mismo, llegaba la primavera y la alergia al naranjo q tengo es horrible (vivo en sevilla, asiq imaginate mi calvario). Sobre lo del yodocefol a mi no me dio reacción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración