Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Julio 2021 Almería

Usar faja para mi boda.

Marta, el 8 de Febrero de 2021 a las 22:50 Publicado en el Grupo Belleza 2 20

Holita! Siempre he tenido unos kilos de más y estoy planteándome usar una faja debajo del vestido de novia. He visto en Internet que existen fajas que te hacen parecer más delgada. Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe algo de este tema.

Hay mucha publicidad al respecto, pero me gustaría saberlo de la experiencia de alguna de vosotras.

Mil gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Montse, el 9 de Febrero de 2021 a las 16:15
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad esq no he utilizado pero en tiendas como women secret o intimissimi puedes encontrar y sí que he oído qie hablan bien! Lo mejor es q te pases por alguna tienda y te asesoren, algo finito que no sea basto.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro de que te esté sirviendo!

    Y sí, ya verás que aquí todxs somos compis jejejejeje Smiley sexy

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Os adoro!!! Una amiga me ha recomendado ojear esta web https://fajas-reductoras.net/

    Me parece interesante, creo que voy a probar a comprarme la primera que recomiendan de la faja Aibrou (la que pone que es mejor en relazión calidad-precio), tiene buena valoración y comentarios en Amazon.

    Me la probaré con el vestido de novia y os contaré. Sois maravillosas todas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me están ayudando mucho los comentarios. Siempre he comprado en Amazon, y con esto del confinamiento más todavía. Pero con lo que me dicen las "compis" (me encanta, jeje), puedo buscar mejor lo que quiero. Muchas gracias Ana!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de como sea el vestido, tal vez con un body reductor o alguna cosa por el estilo mejor que una faja. Las fajas creo que dan mucho calor. y casándote en verano puff que no lo pases mal. Intenta cuidarte un poquito estos últimos meses y ya está, sin presion!

    Cada una tenemos el cuerpo que tenemos y todas somos preciosas, no vayas a pasarlo mal por querer verte son 2cm menos, yo creo que no vale la pena. Si tiene que ser así, algo que vayas cómoda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete al corte ingles o incluso donde te hayas comprado el vestido de novia q suelen tenerlas buenisimas, claro qie ayudan..hasta a las delgadas te ayuda a definir mas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Smiley smile

    Espero que te hayan servido los consejos de las compis Smiley winking

    Si quieres pedir recomendaciones de tiendas o lugares concretos de tu zona para mirar fajas, pregunta en este grupo:

    Novi@s Almería 2021: ¡Preséntate!

    El vestido entiendo que ya lo tienes, ¿no? Smiley kiss

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han comentado, mejor comprarla en persona y dejate asesorar, van a ser muchas horas y no debe estar molestando o picando...

    Otro consejo es que la lleves puesta cuando vayas a hacerte las pruebas del vestido, parece una tonteria pero el cuerpo "cambia" con la faja.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a alguna mercería o al corte inglés, creo que es importante probarselo y sentirse cómoda con ella. También te tienes que asegurar de poder bajarla y subirla con el vestido puesto, por eso creo que es mejor ir a tienda física y que te ayuden según tuu cuerpo
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaré por un body de espalda abierta
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Veo que te casas en julio y en Almería. Yo me casé el 18 de julio en Asturias y me puse mala del calor que pasé y los nervios.
    No lleve faja, un tanguilla llevaba pero encima me puse un cancan que hasta el muslo era como de licra. Entre los nervios y el calor lo pasé muy muy mal, en mitad del banquete me tuve que salir y quitármelo, no podía más era horroroso.Mi consejo es que vayas lo más ligera que puedas, yo al sudar tanto me rozaron las piernas, fue limpiarme el sudor y ponerme la crema antirozaduras de decathlon y mano de santo.Por lo de los kilos aún te queda tiempo para bajar y el último mes se suele adelgazar mucho por nervios. Los kilos favorecen al sudor y viendo donde vives....ojo. mi consejo ya lo tienes, yo casi me desmayo, antes de entrar al salón me tuve que sentar y en el cóctel también. La mascarilla no ayudó nada
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a pesar de ser más bien delgada tengo barriguita y me puse una braga faja alta, llega hasta debajo del pecho y realza porque solo aprieta en el vientre, es marca Janira, muy suave y reduce lo suficiente para mi caso sin que vayas incómoda.

    También existen bodys que te pueden ir muy bien.

    Busca en una buena corsetería y te ayudarán. Suerte !!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no, la mía la cogí directamente en Pronovias y si no hubiera ido a alguna mercería o a El Corte Inglés a por ella. Para estas cosas prefiero verla y asegurarme que es buena.


    Si buscas mercerías que vendan online seguro que encuentras alguna fiable.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad, estoy buscando alguna que me haga aparentar un poquito más delgada desde la zona baja del pecho hasta la parte superior de los muslos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, le echaré un vistazo

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vero, por cierto ¿sabes alguna web interesante para buscar alguna de calidad?

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ágatha, buscaré sobre ellas

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo también una braga faja de spanx sin costuras para la parte baja del abdomen.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es Spanx (si no me equivoco) y la verdad que cuesta una pasta pero es una maravilla! No molesta, aprieta bien y reduce. Tenía que haber ido a la prueba del vestido y fijarme si tiene costuras justo para decírselo a Ágatha pero por confinamientos hasta el 17 no voy. Abriré un debate haciendo una reseña de la faja.


    Respecto a las de internet, he comprado alguna de 20€ y bueno, algo reducen pero no son nada cómodas, para este día mejor gastarse el dinero en una buena.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy yo estuve atenta a un debate porque necesito una braguita que no marque nada ya que mi vestido es ajustado y cualquier braguita o tanga se marcará y todas recomendaban que las mejores son las de la marca Spanx. Échales un vistazo porque tienen fajas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración