Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nicky
Súper Novia Agosto 2016 Madrid

Utero bicorne o septo

Nicky, el 6 de Mayo de 2017 a las 10:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Acabo de enterarme mediante una histeroscopía quirurgica que me hicieron para quitarme un pòlipo que tengo la parte de arriba del utero un forma de corazón. Me harán una resonancia a ver el grado, pero me da mucho miedo no conseguir el embarazo o que este no llegué a su fin. He leído por internet que la esa malformación del utero puede provocar abortos, muerte del feto, partos prematuros, etc porque la pared que divide el utero en dos partes no deja espacio suficiente al feto y estoy asustada. También he leído que se nace con el utero así y a mi, con 39 años, nunca me han dicho nada en todos los controles que llevo ya. Además ya tengo un hijo y el embarazo y el parto fueron normales y a término, aunque es verdad que fué hace años.¿Alguién con este tipo de utero ha conseguido ser madre? ¿ Habéis tenido problemas en el embarazo o parto?

2 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 6 de Mayo de 2017 a las 15:21
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, pues yo tengo útero subsepto, a mi si que me operaron y había tenido abortos previos. Ahora estoy embarazada de 33 semanas y con reposo todo el embarazo no sé como será el parto en la semana 36 tengo revisión y ahí me dirán que harán conmigo. En mi caso aunque me han operado nunca te lo quitan del todo y el peque lo ha empujado hasta tener sitio
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente! Ningún problema en nada, no me dijeron el grado porque no le dieron importancia así que no creo que lo tenga muy acentuado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración