Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Utero invertido (retroversion)

Paula, el 1 de Junio de 2016 a las 16:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Alguna de las buscadoras de embarazo o embarazadas tiene el Utero en retroversion? He leído que es simplemente algo anatómico como tener los ojos marrones o azules pero claro cuando estás en la búsqueda de un bebe cualquier o cosa crees que puede influir. Gracias por adelantado

12 Respuestas

Última actividad por Sin Mas, el 6 de Agosto de 2019 a las 18:02
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo en retroversión y no he tenido ningún problema,me he quedado embarazada dos veces aunque la primera no llego a termino pero porque el bebé venía mal no por el útero,mucha suerte en tu búsqueda 😉
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta: el utero en retroversión no puede poner en la posición normal? Es decir cuando das a luz vuelve a estar en retroversión o puede colocarse bien?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tmb lo tengo en retroversion y la gine me dijo que despues de tener relaciones piernas arriba con un cojin debajo del culete una media hora para que los bichines llegaran mejor. Asi q no es problema para quedarse. Besos
    • Responder
  • Campanilla
    Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo a raíz de un bioquímico que tuve en abril me enteré que tenia el útero en retroversión. me dijo que no había problema, que tranquila. Y conozco amigas que lo tienen así y tienen una 2 y la otra 1 niño jejeje. lo que si que dicen que en vez de la postura del misionero, lo mejor son las que estamos arriba nosotras ,la del perrillo o la de el estirado destras de nosotras. Lo leí no se donde jejeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tbn lo tengo. Me dijo el gine q antes se operaba pero ya no. Me quede sin buscarlo y de forma inesperada, lo malo q lo perdi y ya no he vuelto a buscar hasta este mes q empezaremos. Ya os contare!
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo tengo asi, en nuestro caso llevamos 22 meses buscando y un aborto, pero yo estoy perfecta, el problema son los bichitos de mi mr. Asi que no te preocupes que como bien te han explicado es como tener los ojos de diferente color. A disfrutar de la busqueda!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el consejo es que las disfrutes!!Yo imagino que por gravedad será mejor quedarse tumbada boca arriba al acabar sin cojín ni nada que el utero ya tiene la inclinación. Con lo que molestan las ecos vaginales para ver los ovarios con la retroversión!! Valdrá para algo digo yo jee
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el útero hacia atrás, me he quedado embarazada 3 veces a la primera, las 2 primeras veces lo perdí, ahora estoy de 37, apuntito de dar a luz. Así que tranquila.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es un consuelo saber que si se puede! Algún consejillo sobre posturas sexuales? Jejejej
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo lo tengo en retro y me he quedado embarazada tres veces al primer o segundo intento, aunque dos de ellos no prosperaron, ahora estoy de 16 semanas.En las 12 semanas seguía en retro, me dijeron que para las 20 se habría colocado ya en el espacio que lo tienen el resto de mujeres.Así que no te agobies para nada que el embarazo llegará
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Utero en la mayoría de las mujeres esta orientado hacia adelante y más o menos un 20% lo tenemos orientado hacia atrás (hacia el recto). Antes se solía asociar a problema para quedarse embarazada pero a ahora parece que no. He leído que hay "posturas sexuales" que ayudan a que los bichitos lleguen a su destino sin problemas en las que tenemos el Utero así. Alguna embarazada tiene experiencia en esto?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se lo q es eso.

    Yo lo q tengo es un septo, q està dividido el utero,q m dijeron q me costaria quedarme, y a sido mas bien desliz... asi que...

    En q consite lo tuyo??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración