Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ciccaat
Novia Adicta Junio 2016 Córdoba

úTero pequeño y folículos grandes

Ciccaat, el 5 de Mayo de 2020 a las 17:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0

Buenas tardes.

Ayer asistí a mi ansiada cita con la ginecóloga. Resumiendo un poco, llevo 4 años con amenorrea (falta de regla) hasta ahora la he llevado con anticonceptivos, pero desde Enero estamos buscando el embarazo. Fuí por la S.social el 3 de Febrero a una ginecológa y me mandó 100gr de progesterona durante 10 día para provocar la regla, pero no me vino, así que llamé y por teléfono me subió a 200gr que igualmente no funcionó y ya estábamos en el estado de alarma, así que la siguiente cita que tenía este mes de Mayo me la cancelaron, posponiendomela a Agosto. Con lo que acudía a una gine privada, y ayer estuve viéndola.

Salí contenta por un lado, por una parte me dijo que tenía una buenos ovarios y con bastantes folículos además muy grandotes, con lo que me dijo pensaba que no iba a tener problema. Pero por otra parte, me dijo que tenía un útero pequeñito, no lo dijo muy alarmada, ni mucho menos, pero me lo dijo y de hecho lo refleja en el informe.

He leído que el útero pequeño puede dar complicaciones, ¿alguna sabe algo al respecto? ¿sabéis si es compatible con un embarazo normal?,es la primera vez que me dicen esto y he ido a varias revisiones ginecológicas en mi vida... por lo que quiero pensar que a pesar de ser pequeñito, no será nada muy grave.

Por otro lado,me ha dicho que ser delgadita y tras haber aprobado unas oposiciones puede que todo ese caos afectara a mi regla y debido a eso hay un bloque y no me baja, me ha mandado analítica y todo va bien el mes que viene empiezo con omifin. Eso sí mediante control médico, ya que me ha dicho que al tener varios folículos grandes hay riesgo de embarazo multiple.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración