Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

Útero y placenta grande

Maria, el 20 de Agosto de 2016 a las 11:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenas mamas y futuras mamás ,resulta que me Ice una eco en la semana 18 y la ginecóloga me dijo que tenía un útero grande y una placenta con mucha cavidad a mi me dijo que no había problema que la niña estaba en unas condicciones buenísimas y que la niña estaba de 19 semanas y que ojala todas las mamas tuvieran esa placenta.yo no me equivocado de fecha con mi última regla,me dijo que la niña venía larguita que lo más seguro que la tuviera antes.estoy preocupada no se si eso es bueno o no.ayudarme por favor

12 Respuestas

Última actividad por Vera, el 21 de Agosto de 2016 a las 18:10
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!! Para empezar enhorabuena y solo comentarte q en el embarazo de mi tercera hija en la primera eco q me hice yo estaba de 9 semanas y ella estaba de 11 y desde el principio me daban la fecha prevista de parto mía q era 15 de noviembre y la fecha posible x la niña q era y fue el 28 de octubre. Por haber tenido varios hijos me decian q la niña tenia mucho espacio... Y en cambio cuando tuve a mi cuarta niña a las 39 semanas tenia una medida de tripa de cuatro semanas menos pero la peke estaba bien. Para mi la diferencia fue en el tamaño q la 3 peso 3,620 y la peke 3,190 asiq imagino q de ahi la diferencia de tamaño. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengo mucha cavidad que está de una semana más eso me a dicho la ginecologa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me a dicho la ginecologa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me a dicho la ginecóloga que la niña está a una semana más y que lo ma seguró que no llegue a mi fecha
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás de 18 semanas! Como te van a decir que va a nacer antes?? Es algo que no se puede saber! Aún te queda más de la mitad del embrazo! Lo importante es que esté bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú estás dd 18 semanas pero el tamaño del bebé se corresponde con una semana más solo porque es más grande pero eso no es malo ni significa que tenga que nacer antes por eso. Los míos también venían grandecitos y nacieron a término en parto espontáneo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoname pero sigo sin comprender la relación entre útero y placenta grande con bebé grande. El espacio del útero de cada chica no tiene nada que ver con el tamaño del feto. Yo soy una chica grande y mi hija pesó 2,830, tampoco tiene que ver el tamaño de la placenta, más bien su funcionalidad, si es muy grande pero está muy envejecida tampoco hacemos nada.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo opinar de placenta ni útero grande pero que venga grande no quiere decir que se adelante el parto una amiga mía le tuvieron que provocar el parto en la semana 41 porque no se ponía por ella misma y su bebe peso 4500 kg y midió 55 cm.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al venir más grande
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo, si es tan bueno porque vas a tener que tenerla antes ?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xikilla afortunada tu niña! Q va a estar mas comoda! Lo malo es tenerla pequeña, hay menos liquido y hay parto prematuro.

    Mi niño tiene peso y largura de una semana mas tambien, es mas grande y gordete, ya ta. No te agobies

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que si la niña se ha desarrollado bien no pasa nada si sale antes. La hermana de un amigo tuvo antes a la niña por jisto el contrario, ya no crecía más y le provocaron el parto, creo que nació un mes antes. El caso es que no hubo complicaciones y la nena nació super bien y ahpra está cerca de cumplir el año. Asi que no creo que debas preocuparte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración