Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2014 Madrid

Vacaciones con niños y sin coche

Alba, el 22 de Mayo de 2014 a las 09:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Buenos dias a tod@s. Puees si estoy empeZando a organizar vacaciones para el mes que viene ( me ha dalido un curro de tres meses d verano y tengo que irme YA). Tengo un niño de 22 meses y ni mi marido ni yo tenemos coche ni carne. Estamos buscando playa con algo de montaña.. Que podamos ir en tren o en avion evitandonos tener q coger buses o taxis con todos los traaastos del peque mas los nuestros.. Podriais echarme una manilla?? Gracias!!! Smiley kiss Smiley kiss

4 Respuestas

Última actividad por Regina, el 22 de Mayo de 2014 a las 15:35
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi alba enhorabuena por tu curro!!! Yo creo que una buena opcion son las islas o sino te recomiendo asturias: los picos de europa.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo de playa, Mallorca, Javea... en la mayoria de hoteles hay actividades para niños y los hoteles estan cerca de la playa
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si se me ocurre algo te escribo. Espero que tengas duerte en la busqueda!!! Ohhh mira y que tal granada?
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... tenerife tiene playas decentes a pie de hotel, y ademas hay un zoo chulo para ir con el niño, y se puede hacer excursiones al teide que te recogen y te llevan al hotel, salida en catamaran... Supongo que Lanzarote sera más o menos (excursiones al volcan)
    La Palma es mas de montaña pero yo creo que se necesita un coche para disfrutarla, igual que fuerteventura. Gran Canaria tiene unas playas inmensas en la zona de Maspalomas, pero no conozco nada más. Yo creo que las islas son la mejor opcion en vuestro caso, ya que puedes coger un paquete con vuelo y hotel, que llegais y teneis alli quien os lleve directamente, un monton de empresas de excursiones...
    galicia y Asturias son muy bonitas (ej, Vigo, Portonovo, SanXenxo, Costa d la Muerte, Gijon, Ribadesella...) pero sin coche son algo limitadas, o vas a la playa (andando, eso sí) o montas el circo para ir de excursión interior. En San Vicente de La Barquera está el parque natural de (creo q es este) Oyambre que es precioso, una playa inmensa al pie de verdes colinas con algun hostalito disperso y sus correspondientes vacas...con el pueblo a unos 5-10 km, pero los accesos en bus y tal no se como estaran (siempre podeis ir en bici con el nene en una silla). Pero claro, el tiempo puede ser un problema.
    Otros sitios q estan bien para ir con nenes son Peñiscola, Calpe, Altea, Denia...y Almeria (Roquetas de mar), La Manga ...(pero ahí no hay montaña), y Huelva (tampoco hay mucha montaña...).
    A ver si nuestras chicas con agencia te orientan mas, te lo muevo a luna de miel que no deja de ser un viaje...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración