Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Novata Septiembre 2020 Valencia

Vacuna Astrazeneca y búsqueda de embarazo

Susana, el 29 de Marzo de 2021 a las 17:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas!
Me pusieron la vacuna el viernes. Hace ya como 1 año que estamos buscando tener familia y ahora no sé qué hacer. Hay que esperar las 12 semanas? O podemos seguir intentándolo y si nos quedamos no nos podemos la segunda vacuna?
Necesito vuestra opinión.Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Lara, el 12 de Abril de 2021 a las 12:42
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Pues no he tenido cita aun con la matrona pero la médico me dijo que en principio no... aunque cuando llegue el momento... quién sabe lo que recomendarán.
    Si si conejillos de indias total! Al principio me asusté mucho, ahora estoy bastante más tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!me pasó exactamente lo mismo que a ti, me puse la vacuna y a los días me enteré de que estaba embarazada....a mi me han aconsejado no poner la segunda dosis, y a ti??seguro que entramos en mil estudios como conejillos de indias...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse la primera y no me voy a poner una segunda porque no va a ser la misma. Asi que el més que viene retomamos la busqueda.
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale todo bien, ya verás! Pero es normal que te sientas así, si cada día dicen una cosa...
    Enhorabuena!!!👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me la puse sin saber que estaba embarazada.
    Ese día me salió es test - y a los dos días + 😩.
    Me asusté mucho y empecé a informarme y preguntar y todos llegaron a la misma convlusión. Que no pasaba nada, que al no ser virus vivos no había peligro no para el feto ni para la madre, que venía a ser como si estando embarazada te contagias de algo y tu cuerpo lucha contra él. La verdad es que no tuve ningún síntoma secundario. Me comentaron que lo de esperar dos semanas no era por peligro para el embrion. Era para asegurarse de que cuando te quedas embarazada estás totalmente inmunizada... no sé, quiero pensar que todo irá bien. Me siento un conejillo de indias.
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso. Ahora estamos con la incertidumbre de saber qué van a hacer, pero creo que muchas estarán como tú. Yo sin tratamiento también he pensado de no ponerme la segunda y continuar la búsqueda, pero voy a esperar si informan de algo más al respecto.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse la primera dosis el uno de marzo. Llevo varias fiv y pospuse mi tratamiento por la vacuna. me dieron cita para finales de junio pq entre las dosis había q dejar doce semanas y luego otras dos semanas antes de empezar el tratamiento de nuevo. Ahora q no saben si ponernos o no la segunda dosis estoy por llamar al hospital por si me adelantan el tratamiento y quedarme solo con una dosis
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque ahora con Astrazeneca no saben que van a hacer con la segunda dosis...😅 pero es lo que tenía que hacer. Gracias!!!☺️☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras, has hecho bien en vacunarte, los estudios muestran que los bebés reciben anticuerpos de la madre. Es una faena esperar, pero es muy poquito y el beneficio parece ser mucho
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes; me dijeron lo mismo, no es recomendable quedarse embarazada hasta 3/4 meses después de la primera dosis (unos 15 días después de la segunda)
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hasta donde tengo entendido y por lo que me recomendaron a mi si me vacunaba, era que tenia que posponer la busqueda hasta pasadas dos semanas de la segunda dosis. No hay estudios ni nada, pero son recomendaciones y por ejemplo como yo queria seguir buscando, no me vacuné. Si os quedais en este periodo antes de la segunda dosis, creo que no te la pondrían... Pero eso es el riesgo que tu quieras correr
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración