Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Mayo 2018 Lugo

Vacuna Nimenrix

Sandra, el 11 de Julio de 2019 a las 22:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola! Las mamis con bebés de más de un año, vais a ponerles la vacuna Nimenrix? Según mi pediatra, a partir de **** se sustituirán las dosis de la vacuna de meningitis C (4 meses, 12 meses y 12 años) por la nueva Nimenrix que cubre ACWY. Los niños de más de 12 meses tendrían que esperar a tener 12 años, así que creo que se la pondré a mi peque de.dos años pagando. Son 54€ y es una única dosis.
Qué os han recomendado vuestros pediatras?

7 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 16 de diciembre de 2019 a las 23:33
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final le pusiste la vacuna?
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea esa la razón, tranquila. Mi pediatra era de los que decían que la bexsero era como.comprar.un Ferrari, pero por los pocos casos, nunca pq esté poco probada (es que no estaría ni en el.mercado) Piensa que lleva años en el.mercado.y en muchos países está en el.calendario.oficial, como en Reino Unido.
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Yo cuando vayamos al control de edad le volveré a preguntar, a ver si tiene más datos o algo, o a ver si esta vez me dice que se la ponga sin llamarme loca 😅. Es que parecerá una tontería pero ponérsela si el médico me dice "no te recomiendo ponerla" me da cosa, pq pienso que a ver si no va a estar muy probada o yo que sé 😥😥
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff.....pues mira, igual se la pongo y pista, que en menos de dos meses nace la hermana y ella.sí la tendrá, así que prefiero que estén las dos vacunadas de lo mismo, que por 54€ tampoco voy a comerme la cabeza. A mí me dijo "falta falta no hace, pero si la pones, eso que tienes" así que ,.como dices tú, hay pocos pero si te toca te toca y con los hijos ya se sabe que de tanto que los queremos a veces somos algo irracionales.
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la repesca no lo confirmó, dijo que suponía que la harían como se hizo en otros casos.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a hacer repesca? Mira, eso a mí no me lo dijo. Es que entonces espero , que el final del verano está a la vuelta de la esquina .... A mí también me dijo que hay pocos casos, pero es que de la B también y aún así todos ponemos bexsero, así que....
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo hace unas semanas fui al pediatra y de paso le pregunté por la vacuna ya que quería ponérsela (mi niña hace ahora 2 años) y él me lo desaconsejó. Según él no tiene sentido ponérsela pq de este tipo apenas hay casos, y que si le puse las demás vacunas ya hice lo que tenía que hacer... Pero la verdad no me convenció mucho su argumento... Habrá pocos casos pero si te toca te tocó... Yo quería ponérsela pero no quiero hacerlo contra la opinión del pediatra.... Ah tb me dijo que para después del verano o finales de año la iban a incluir en el calendario, y que se supone que harán repesca para los niños que por edad no les toca. Creo q cuando vaya a la revisión de los 2 años se la voy a volver a comentar a ver qué me dice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración