Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Vacunación covid posparto

Lmc, el 30 de Junio de 2021 a las 21:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! El domingo me toca vacunarme contra el covid y justo ese día hace un mes q tube a mi hija x cesárea.

A alguna la han vacunado durante la cuarentena posparto? Habéis tenido desajustes en la regla o algo?

2 Respuestas

Última actividad por Amets, el 8 de Julio de 2021 a las 13:34
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estes de posparto o no, cada cuerpo reacciona de una manera... Pero quitando astrazeneca q si he oido casos de desajustes y a mi me paso algo curioso pero ya a meses de haber parido... De las demas no he oido nada... Adems ten en cuenta q puedes q tengas desajustes de regla durante los siguientes meses con o sin vacuna... Por eso muchos dicen q igual hasta el año no se te regula del todo...
    Yo tuve q dejar el pecho y me bajo la regla al mes... Los primeros 3 ciclos fueron super regulares como tenia antes... Pero luego de pronto, ciclos de mas de 40 dias... Y cuando empezaba a volver a nornalidad, me pusieron la primera de astrazeneca... Y justo ese mes empece dias antes con manchados marrones (que nunca he tenido) y me vino antes la regla a cachos... De normal me viene de golpe y ahora ya mas cataratas jajja... Los siguientes ciclos fueron un descontrol... Pero bueno a ver si a partir de la ultima regla y ya justo un año despues... A ver q pasa
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo me he vacunado hoy y mañana mi hija hace 5 semanas
    No te tiene que influir en nada en el tema postparto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración